Saltar al contenido

La Ciudad de las Estrellas: La La Land. Película 2017 HD 1080p

La Ciudad de las Estrellas. La La Land, especial cinta para los amantes de las comedias musicales con un toque de romanticismo, estrenada el pasado mes de enero, dura 2h 08min. Esta película estadounidense está dirigida por Damien Chazelle y protagonizada por Ryan Gosling y Emma Stone, J.K Simmons y John Legend. Puntuación8.5/10 según 152 024 votos de usuarios en IMDB.

Cuenta la historia de una chica, Mia (Emma Stone) que se gana la vida trabajando de camarera y desea algún día convertirse en una famosa actriz de Hollywoodd y vivir en Los Angeles. Se presenta a innumerables castingns mientras que su destino se cruza con el de Sebastian (Ryan Gosling) un joven pianista que sueña con abrir su propio club para deleitar a todos con el mejor jazz.

Ambos se enamoran, pero no todo resulta tan fácil al principio de la relación donde el amor y las ambiciones profesionales son un obstáculo que deberán enfrentar y vencer. Si deseas conocer como se desarrolla esta hermosa historia de amor musical no esperes más, descargala y disfruta.

Para más detalles pásate por la web.

 

Capturas de Pantalla

0 Compartir
Compartir
Twittear
Pin
+1