Saltar al contenido

Feliz Año 2012

El Staff de programasfull les desea a todos los seguidores del Blog de películas un Feliz año nuevo y muchos éxitos para este 2012 esperando que todas sus metas se cumplan.


Esperamos seguir creciendo este 2012 y seguir compartiendo con ustedes el mejor material en la mejor calidad para que puedan disfrutarlo en compañía de la familia o sus amigos y pasar un rato agradable en compañía de ellos.

De mi parte les doy las gracias a todos nuestros fieles seguidores que vistan la web día a día y que nos apoyan con buenos comentarios, el facebook y otros medios además agradecer a nuestros Admins que hacen un gran trabajo manteniendo la web On Line para poder compartirles las mejores películas.

Feliz Año 2012

Th4nos!

Entradas relacionadas

Los comentarios están cerrados.

Comentarios (60)

Feliz 2012!!!!!
Bendiciones!

Feliz Año 2012 para ti Th4nos y espero que este nuevo año traiga mejores cosas para su persona y para la web.

Felices Fiestas y Saludos desde Panamá

GRACIAS POR TODAS LAS PELICULAS Y SERIES DEL AÑO 2011 QUE COMPARTIO CON NOSOTROS Y ESPERAMOS QUE SIGA CRECIENDO ESTE AÑO 2012 Y ASI DARNOS LA OPORTUNIDAD MAS DE DISTRAERNOS
Y QUE NUESTRO SEÑOR JESUS DERRAME MUCHAS BENDICIONES PARA TODOS TUS SEGUIDORES ESTE AÑO 2012
SON LOS DESEOS DEL PUPO

felicidades a todo el equipo de programasfull

MUCHAS GRACIAS TAMBIEN, FUE UN AÑO MUY SATISFACTORIO PARA TODA MI FAMILIA, YA QUE TODOS DISFRUTAMOS DE MAS DE 200 PELICULAS, ESPERO QUE ESTE 2012 NO SEA LA ECEPCION, MUCHAS GRACIAS NUEVAMENTE, UN ABRAZO PARA TODOS Y SIGANLA PASANDO BIEN.

Un feliz año 2012, éxitos y larga vida a todo el staff de PROGRAMAS.FULL.COM. Gracias a todas las personas que dia a dia colaboran para poner al alcance de los cibernautas las mejores peliculas y series siempre con la mejor calidad, que sigan mejorando y tengamos un año de grandes logros y bendiciones, SALUD!!

GRACIAS POR TODO PELICULAS Y SERIES EN ESPECIAL PARA TI TH4NOS GRACIAS POR COMPARTIR TODA ESAS PELICULAS EN EL 2011 Y ESPEREMOS QUE SIGAN MEJORANDO EN EL 2012 MUCHAS GRACIAS SON BUENISIMOS EN LO QUE HACEN FELIZ AÑO NUEVO QUE DIOS LOS BENDIGA

gracias a todos por las excelentes peliculas q postean locooooo!!! feliz año nuevo!!!

Feliz Ano nuevo para ustedes amigos de este blog que tanta alegrías nos da, que Dios los bendiga siempre y que cosechen éxitos en sus vidas y en su profesión

Feliz Año y gracias por las peliculas

Gracias amigo, un Feliz año nuevo para ti y para todos.

Feliz año 2012 para ti y toda tu familia ah y ambien al todos los que forman parte del blog ojala todos los deceos se hagan realidad. saludos y bendiciones

Un feliz año para todos!
Muchas gracias por los aportes!

Feliz año nuevo y gracias por todo

no hay mejor lugar para las pelis que programas full
exito en este 2012

FELIZ 2012 A TODOS GRACIAS POR ESTA PAGINA TAN BUENA Y GRACIAS A LOS QUE HACEN POSIBLE ESTO Y POR LAS PELICULAS CON EXELENTE CALIDAD ESPERO Y SIGA A SI PERO BUENO ES HORA DE IR A LA PARRANDIADA FELIZ AÑO NUEVO TH4N0S, DIOSA , PASENLA BIEN CON SUS SERES MAS QUERIDOS DIOS NOS TRAIGA MAS BENDISIONES Y QUE LA FAMILIA ESTE MAS UNIDA QUE NUNCA Y GRACIAS DE NUEVO AMIGOS!!!!!!!!!!!!!!!!

Felicidades amigos realmente son inigualables en lo que hacen ojala nunca cambien feliz año nuevo desde paraguay

¡Feliz Año Nuevo ! Para todos ustedes , que se les cumplan todos sus sueños , gracias por la paciencia que nos tienen a Nosotros en algunas cosas que a veces no sabemos y nos ponen una lucesita en la parte tecnologica , y que sigamos juntos este año 2012 , adelante con mucha fé y esperanza , muchos saludos para todos . ADELANTE AÑO 2012.-

Feliz 2012 Para todos !!!! Saludos.

¡Feliz Año Nuevo ! Para todos ustedes , que se les cumplan todos sus sueños , gracias por la paciencia que nos tienen a Nosotros en algunas cosas que a veces no sabemos y nos ponen una lucesita en la parte tecnologica , y que sigamos juntos este año 2012 , adelante con mucha fé y esperanza , muchos saludos para todos . ADELANTE AÑO 2012 , por muchas PELIS MAS .

Enorme dicha, salud y felicidad les deseo a todos, tanto miembros como el staff y administradores que día a día nos brindan lo mejor de la red.

QUE EL 2012 SEA ESO Y MAS!

Muchas gracias por todas las buenas peliculas que nos suministran y de tan buena calidad, ojala sigan ofreciendonos tan buen material y de paso El mejor año 2012 tanto para los que hacen posibles estan pagina funcione como para los aisudos usuarios como yo. Felicidades.

Feliz Año a toda la familia de programas full, gracias por todo los favores recibidos durante el año y espero que este sea mejor que los anteriores, BEndiciones Diosa, Lunita, Th4nos, entre otros.

feliz 2012, gracias por acompañarnos en tardes inolidables en familia vienda la excelente calidad de sus peliculas, que se a un excelente 2012

gracias por todo y que tengan un feliz año a ustedes los de esta paguina muy buena felizidasdes y que sea el mejor año para ustedes gracias por sus aportes tan buenos que nos an entretenido todo el año felizidades y gracias

Felicidades a todos staff y usuarios.
Salud, alegrías, trabajos y muchas peliculas.
Que la esperanza no desfallezca.
Saludos y gracias, desde Panamá

Lo mismo te deceo para vos y todos tus seres queridos, que dios vendiga tu camino y te de salud y amor. Abrazos grandessss :-)

felis año a todos los q estan ahi bancandonos y aportando siempre lo mejor para nosotros son lo mejor!!!!!!!

Muchas felicidades y bendiciones para todos los que hacen posible esta increíble página. Gracias por compartir tan buen material. Un abrazo.

Feliz 2012 a todos los que hacen posible que programasfull este a estas alturas, que todos sus deseos se hagan realidad y que lo disfruten a lado de sus familias… Todos los uploaders les agradezco por su trabajo y especialmente Th4nos que haces unos trabajos de excelentísima calidad, felicidades a todos, son mis mejores deseos…

FELIZ 2012 PARA TODO EL EQUIPO DE PROGRAMAASFULL.COM Y GRACIAS POR TANTOS APORTES REALIZADOS!!!

Felizaño nuevo para todo el mundo. Y que este entrante sea mucho mas fructifero que el anterior.

FELIZ AÑO Y MUCHO EXITO PARA ESTE 2012 LES DESEA DESDE CHILE UN AGRADECIDO SEGUIDOR.

feliz año prara todos los q visitamos esta web…. y ajola q dios nos llene de bendiciones ste nuevo año… y q sigan aportando tanto material tan buenisimo… gracias equipo de PROGRAMASFULL.COM…

Felicidades para todos los que hacen posible esta pagina. La mejor!!!!….. Que en este nuevo año, prosperidad y buena salud para todos!!!!……..

gracias..he igualmente para ustedes que en este 2012 sea mucho mejor año para todos un abrazo fuerte puro pa adelante

feliz año a todo el staf y espero sigan con nosotros todo este 2012… exitoen todas sus metas…son los mejores….
bendiciones….

Feliz año. Gracias por todos los aportes y la calidad de las pelis, espero el 2012 sea prospero para todos.

feliz año a toda la gente de esta pagina excelente y a los usuarios . en este 2012 se le cumpla todos sus sueños . gracias x todo y mucha prosperidad y bendicionas para todos.

Feliz año. Gracias por todos los aportes y la calidad de las pelis, espero que el 2012 nos traiga muchas felicidadeS…
FELIZ AÑO NUEVO
…2012…

:D! feliz año nuevo tambien para la mejor web de peliculas y series!! 1 millon de gracias al staff que dia a dia suben sus aportes con una calidad exelente y unica! :D , Th4nos, Diosa, Lunita, Fullman, QUC, DPC etc, todos son grandes!! gracias x todo el trabajo que hacen! Espero q este 2012 sigan mejorando como hasta ahora! Felicidades! :D!

Muchas gracias por este año 2011 que paso y esperemos que este año nuevo les valla muy bien son los mejores en aportes de peliculas de toda la comunidad les mando un abrazo.

Thanos !!! Gracias por la buena vibra, y de igual manera te deseo un excelente inicio de año, y salud por mas pelis de calidad ¡¡¡

Feliz Año a todos y espero este año nuevo empiecen a subir en Wupload ya que lo pague al pedo jajajaja!

Gracias a todos por estar y compartir las pelis!!!

feliz 2012!

Feliz 2012 a todo el equipo que mantiene esta web. Sus aportes de calidad son los responsables de tantos deseos. Continúen creciendo en este año que inicia. Saludos!

Un feliz año a todos Uploaders y admins que con su esfuezo hacen que este foro sea el mejor en calidad y confiabilidad, que el 2012 les traiga muchos exitos a todos para que esta tarea que hacen siga ademante. Muchas gracias……….

Felices fiesta espero que lo hayan pasado bien siendo responsables con el alcohol ya que somos muchos y se produce muy poco :)
Wupload ya murió lo explique antes, nunca les dije compren cuentas premium de año o varios meses porque el host es variable y algunos cierran ejemplo en wupload yo compre una cuenta de 1 año que solo utilice 3 meses ya que el host me exigía ser Premium para poder alojar archivos y no sean borrados en 30 dias, x7 es un host que está en baja parece que desaparecerá, uploadstation va por igual camino, filejungle me baneo una cuenta, filken igual, bitshare siguió el mismo camino en fin en todos era Premium para poder alojar archivos el resultado de wupload es un servidor saturado que con la subida de precios de HDD quedo estancado. El mismo camino sigue filesonic ya que son los mismos dueños al menos es un rumo muy fuerte que se habla en los foros gringos donde están los admins de los host.

gracias por todo thanos

gracias…¡¡¡les deseamos lo mismo.a ustedes.que nos han alegrado.y dado tantos aportes..que hemos disfrutado.en familia,..muchas bendiciones y prosperidad..

Muchas felicidades a todos. Excelente página. Muy buenos aportes!

Gracias Th4nos por tus excelentes aportes en este 2011 que ya paso, y estoy seguro que en el presente 2012 todo será de igual forma y si cambian será parar mejorar. Soy un fiel seguidor de la página desde hace más o menos dos años, y nunca me he quejado, al contrario siempre he quedado feliz con todas las descargas que he realizado, por su gran calidad. Entonces un FELIZ AÑO 2012 para todos los que hacen de está blog un buen sitio para ver series, película y demás material.

gracias a todos lo que hacen posible esta pagina que tengan un buen año, y que sigan con esa exelente calidad, y que todos lo colaboradores de esta pagina tengan felicidad en sus hogares y mil bendiciones, gracias por sus aportes.

bueno de igual manera quiero expresarme dandoles las gracias a todos los que participan en programasfull haciendo de ella una de las mejores paginas para descargar series y peliculas esperando que este año podamos seguir igual o bien mejor haa y esperando desde ya peliculas como:
1. Sherlock Holmes Juego de Sombras
2. Gigantes de acero
3. mision imposible
5. happi feet 2
6. Amanecer

perdona por tanta exigecia pero no me aguantos las ganas de verlas mil gracias

Gracias a Th4nos por compartir su material como conocimiento, he aprendido mucho, ademas de tener la colección mas grande de películas que nunca pensé, seguiré de muy cerca esta pagina como siempre, sigue así, a todo el staff de programas full y mas a ti por compartir mucho en el 2011, gracias, gracias, gracias.

!!!FeliciDades a Todo el EQUIPO de Programasfull.COM, GRACIAS POR TODAS LAS PELICULAS Y SERIES DEL AÑO 2011 QUE COMPARTIERON CON NOSOTROS, Felices Fiestas y Saludos desde Republica Dominicana…

Muchas Felicidades para todo el Staff de ProgramasFull como así también para todos los seguidores del Blog de Películas, les auguro un año con Paz, Felicidad y Salud para todos y que sigamos disfrutando de tan excelente material brindado por ti Th4nos y todos tus colaboradores.-
Espero que nuestros corazones se sigan regocijando con el disfrute de tan hermosa página.-
Gracias Mil, Gracias, Gracias!!!

A TODOS LES DESEO UN FELIZ AÑO NUEVO, QUE DIOS LOS BENDIGA Y LOS LLENE DE MUCHO AMOR Y FELICIDAD Y SE CUMPLAN SUS METAS. GRACIAS POR TAN EXCELENTE PORTAL, SOY FIEL SEGUIDOR DE USTEDES ESTARÉ SIEMPRE AHI. NUNCA CAMBIEN.

HOLA… DESDE QUE TENGO USO DE RAZON QUISE VER TODAS LA PELICULAS PERO NO ERA POSIBLE…. AHORA QUE ENCONTRE TU WEB HACE 1 AÑO ATRAS… TE TENGO QUE FELICITAR POR TODAS LAS PELICULAS,JUEGOS,TUTORIALES… Y DEMAS… BUENO SIN ALARGARME TANTO ESPERO QUE AIGAS PASADO CON TUS FAMILIARES Y FAMILIAS SERCANOS UN BONITO DIA… Y TE DESEO UN FELIZ AÑO NUEVO QUE SE BIENE… ME DESPIDO DESDE PERU… (noce de que nacionalidad eres… perdon) HASTA LUEGO Y SIGUE CON LOS VIDEOS… (Y OTRA COSA ANTES QUE LE OLVIDE… puedo aportar con dinero por el celular si es asi dime como hago eso…) GRACIAS POR TODO…. SE DESPIDE… IVAN FC.

Mil gracias por todas las aportaciones del 2011 y años anteriores… Y de antemano, gracias por todo lo que vendrá nuevo éste 2012. Mis mejores deseos para todo tu equipo en éste nuevo año…

Tomigoro

gracias brother, para ud.y su equipo igual que tengan un muy buen año,tus aportes estan de Lux espero sigas asi muchas gracias y cuicede chao._

0 Compartir
Compartir
Twittear
Pin
+1