Saltar al contenido

Feliz Año Nuevo 2009

Que pasen unas felices fiestas es momento de olvidar los malos ratos y, emborráchense (los mayores de edad) festejen con la familia y si tienen novia abrásenla y pásenla bien, es el sincero deseo del staff de ProgramasFull y de toda red de Blog programasfull a todos los seguidores del blog de películas .

GANATE UNA DE 4 CUENTAS RAPIDSHARE

No puedo irme sin hacerles un pequeño regalo así que les voy a regalar 4 cuentas Rapidshare Premium de un mes cada a quien me responda correctamente cualquiera de estas preguntas estas preguntas.

Reglas

Cada pregunta es para una cuenta.
Cada pregunta debe ser respondida correctamente.
El que publica primero y acierta gana.
¿Donde reclamo la cuenta? Les enviare los datos a su correo.
¿No entiendo qué hago? Lee
¿Aun así no entiendo qué hago? Vuelve a leer.

1.- Nick o nombres de los Admins los siguientes blogs : Diseño (gfx), AIO y juegos.
2.- Cual es el nombre de la nueva lugar teniente de LEX Luthor en la series Smallville y cuál es el nombre del capítulo donde Clark se enfrenta doomsday.
3- Nuestro amigo sater deja una cuenta mas y su pregunta es mas simple solo tienen que decir el nick de los dos admins del blog de peliculas.

«Un abrazo muy especial a mi reina para decirte Feliz Año nuevo que este año sea muy productivo para ti veras que las cosas iran mucho mejor, que cumplas tus metas y decirte que eres una persona muy especial para mi que te aprecio mucho, recuerda que te quiero y que siempre siempre… siempre contaras conmigo.»

Felices Fiestas señores que se pongan hasta la madre, gocen de su juventud disfruten del sexo libre pero con responsabilidad, del rock y de los carros. Nos vemos el otro año gracias totales.

Entradas relacionadas

Los comentarios están cerrados.

Comentarios (30)

Respuesta a la pregunta 4:

Th4nos – Rivas

Respuestas de la pregunta 1

Diseño (gfx): Paolita
AIO: ErFeX
Juegos: Peke23c

Respuesta a la pregunta 1 (solo por si me ekivoke en la otra):

AIO:

DarkBlood – Erfex – AiO_Master – luisjlp

Diseño:

Alexmoba – xnuevaaccionx – guiyeitor – Th4nos – Paolitaaa

Juegos:

Peke23c – kyale – damonlr – zigmazero – by0s – idd03142 – NICKATO

espero ke no se me excape ninguno…..porke no llevo mucho timepo en estos blogs…..siempre he estado mas con el de los juegos…saludos

Pregunta 1 : Nick de los Administradores

alexmoba Diseño(gfx)
ErFeX AIO
peke23c juegos

pregunta 1

diseño: Paolitaaa
AiO: ErFeX
juegos: Peke23c

Pregunta 4 acerto –> enryke
Pregunta 1 acerto –> Axel008

quedan 2 cuentas.

Yo no participo pero quiero desearles feliz año a todos los que visitan este gran blog, ahi tienen cuatro cuentas de regalo para que cierren con broche de oro este 2008.

Y pues Feliz año nuevo y pasenla bien con sus familias amigos y si tienen novia con ella disfrutenla que es lo mejor que uno puede tener.

Y en especial a Th4nos que nos trae tan buenas peliculas y en la mejor calidad siempre. Gracias por toda la ayuda man y mucha suerte en 2009, y ahora si vamonos a tomar que el 2008 se ba acabar.

y mi cuenta????????????

a axel le faltan 2 letras a de paolita

o no????????????

las reglas son claras dice:

nombre o nick y el nick es Paolitaaa y no paolita

eso digo yo………….. cierto o falso??

Bien la pregunta decia Nick o nombre como yo di por ganador pacpala sin fijarme en las respuestas Culpa mia) elimino una pregunta y nos quedamos con 3.

Entonces los ganadores hasta ahora son

enryke
Axel008
pacpala

queda una cuenta la respuesta esta en el comentario que hago cuando publico cada entrada.

Gracias a ti Sater que diste una mano con el material para el blog y si ahora me pongo hasta la madre las cuentas seran entregadas hoy dia o mañana en el transcurso del dia.

ya esta claro el nick es Paolitaaa y su nombre es paolita asi que el que acerto primero es axel008 pero como anuncie a otro ganador hacemos que los dos ganen xD

respuesta 2.- smallville

lugarteniente- tess merces

pelea- capitulo 8×10- bride (novia)

Es Tess mercer pero vale gana la ultima cuenta ALANN, con eso se termino esperaba mas participacion, no me digan que las preguntas estaban dificiles, para la pregunta 1 solo habia que clic en el Blogroll que esta a la izquierda y ahi esta la informacion, para la segunda pregunta solo habia que leer el primer capitulo y el ultimo de la actual temporada que esta muy buena y para la ultima pregunta los admins de este blog son rivas y yo su servidor Th4nos las cuentas estan siendo enviadas en unas horas.

Gracias por participaran ya vendran mas cuentas.

Respuesto para la Pregunta 2…(ojala te bien xD)

El nombre de la lugarteniente.. Lupe Teresa Leocadio y el nombre del capitulo donde aparece Doomsday sino me equivoco se llama «Bride»

Cualkier cosa si esta mal…me regalan una cuenta porque ustedes son cheveres…jajajaja… Naa’ mentira!..aunq si insisten =D jajaja.!

FELIZ AÑO NUEVO A TOO’s!!! Q LES VAYA SUPER BIEN EN ESTE NUEVO AÑO…Q HAGAN MEJOR LAS COSAS Y Q DIOS LOS BENDIGA

vale pues gracias espero los datos en mi correo
xD!!!

2 adminitradores de peliculas y serias:
Rivas y Th4nos.
Espero no equivocarme y felicidades a todos el el mejor blog

ok gracias, espero y esta pagina en general sigua pa delante por que es exelente. esperemos un gran proximo año y muchisimos mas aportes de los adm.

feliz año a todos

muchas gracias!! espero los datos en mi correo

Y FELIZ AÑO A TODOS LOS QUE VISITAN ESTOS BLOGS AL IGUAL QUE A LOS ADMINISTRADORES

Y UN AGRADECIMIENTO ENORME A ELLOS QUE SIMPRE NOS SORPRENDEN CON COSAS TAN BUENAS, SALUDOS Y SIGAN ASI CHAVOS

BYE

YO SOLO ESCRIBO PARA FELICITAR A TODOS LOS ADMINISTRADORES, CREADORES DE ESTE MARAVILLOSO SITIO, ASI COMO PARA TODOS LOS SEGUIDORES Q ESPERO Q SUPEREN TODOS LOS OBSTACULOS EN ESTE NUEVO 2009, YO SE Q PARA ALGUNOS YA FESTEJARON ACA EN DONDE ESTOY FALTAN UNAS HORAS… ASI Q F E L I C I D A D E S!!!!!

GRACIAS HASTA PRONTO…!!!!

El nombre de la nueva lugarteniente es Tess Mercer y el capitulo en donde se enfrenta a doomsday es el ultimo que sacaron de la temporada 8 en este año «the bride»

orale!…gane!!…muchas gracias…..ke amables son…espero los datos en mi correo…..saludos….

Listo se esta procediendo a enviar los correos por favor despues de recibir los datos regresen y confirmen que todo fue real y que no me clave las cuentas xD

doy fe de que el premio es 100% real….tengo mi cuenta activada….gracias…saludos…

Si ya recibi los datos en mi correo
gracias a Th4nos!!!

listo Th4nos quedo mi cuenta premium funcionando, gracias y saludos.

feliz año al staff!
y gracias x tan buen material

tambien eh recibido los datos de la cuenta y me funciona correctamente.. muchas gracias :-)

[…] red de Blog programasfull a todos los seguidores del blog de películas .GANATE UNA […]Acceder a la información completa Información url: Feliz Año Nuevo […]

Pues aunque no participe si les quiero desear aunque sea tarde un muy buen año 2009, prospero y ya saben todo lo mejor para todos los colaboradores de esta pagina (o mas bien nuestra pagina) pues solo me queda agregar MUCHAS GRACIAS POR TODO y esperemos que nos vaya bien en este y por que no los proximos 10 años. SALUDOS

Aunque hasta ahora me dí cuenta de este post,yo también quiero desearles un prospero año 2009 a todos Uds.y a los que como yo compartimos este interesante blog.
Saludos.

0 Compartir
Compartir
Twittear
Pin
+1