Descargar películas y series gratis descargar full download.

 

The Last Song Descargart The Last Song DVD en Español Latino

Descargar pelicula The Last Song DVDR NTSC con audio Latino gratis. The Last Song “La ultima canción” es una cinta dirigida al público adolescente en donde la historia güira en torno a una joven llamada Ronnie que experimenta la etapa típica que todo adolescente vive la “Rebeldía”, ella deberá mudarse una temporada con su padre a un pequeño pueblo, padre e hija sienten una gran pasión por la música lo cual les ayudara a mejor la relación padre e hija al mismo tiempo ella conocerá el amor en un joven del lugar. The Last Song está basada en una novela de Nicholas Sparks “El diario de Noa” y que llega en formato DVD con audio latino y podrás descargarla desde servidores intercambiables.



AÑO: 2010
DURACIÓN: 107 min.
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: Julie Anne Robinson
GUIÓN: Nicholas Sparks, Jeff Van Wie (Novela: Nicholas Sparks)
MÚSICA: Aaron Zigman
FOTOGRAFÍA: John Lindley
REPARTO: Miley Cyrus, Greg Kinnear, Kelly Preston, Liam Hemsworth, Stephanie Leigh Schlund, Nick Searcy, Kate Vernon, Rhoda Griffis, Melissa Ordway, Carly Chaikin, Bobby Coleman, Nick Lashaway
PRODUCTORA: Touchstone Pictures / Offspring Entertainment / Audio Visual Enterprises / Buena Vista International
WEB OFICIAL: http://www.thelastsongmovie.com
GÉNERO: Romance. Drama
TAMAÑO: 4.36 GB
IDIOMAS: Ingles 5.1 – Español Latino 5.1
SUBTITULOS: Ingles – Español – Portugues – Thai
MENU:Si
EXTRAS: Si
CONTRASEÑA: www.peliculas-y-series.programasfull.com

La adolescente Ronnie (Miley Cyrus) pasa por una etapa de rebeldía coincidiendo con el divorcio de sus padres. Odia la idea de tener que trasladarse a un pueblecito sureño para vivir una temporada con su padre Steve (Greg Kinnear), con el que no mantiene una buena relación, pero no le queda otra opción. Día a día, Steve intentará limar asperezas con su hija a través de la única cosa que parece unirles: su gran pasión por la música. La relación entre ambos irá mejorando, al mismo tiempo que Ronnie descubre los sentimientos del primer amor junto a un chico del lugar (Liam Hemsworth)… Nuevo drama juvenil basado en una novela de Nicholas Sparks (El diario de Noa)

Trailer The Last Song

Capturas DVD The Last Song

Debes hacer Login o Register para poder descargar películas y series.

8 Comentarios to “The Last Song Descargart The Last Song DVD en Español Latino”

  1. edgar.cantaro |

    sale parece que ahora si la podre bajar,
    la chavita no me agrada del todo pero,
    a mis hijas les encanta,
    gracias por el aporte
    gracias th4nos
    saludos….

  2. ozzy82 |

    EXELENTE COMPADRE!!!!!… LA DESCARGUE POR MEGAUPLOAD Y CERO PROBLEMA… MI SOBRINA T LO AGRADECE… JJIJIJIJIIII… Y POR SUPUESTO YO TAMBIUEN…

    SALUDOS
    OZ

  3. tereheyer |

    th4nos no puedo abrir la pelicula para verla porfavor me podrias explicar como hacerlo, o alguien que me pueda ayudar,lo agradeceria mucho

  4. boxer73 |

    A mi hija le encanto la pelicula. Un detalle y no se si les ha pasado pero la música tiene un volumen muy alto en comparación con el sonido ambiente y las voces de los artistas. Esto me paso cuando lo escuho en español. No he probado con la de inglés. Saludos.

  5. Th4nos |

    boxer73 eso pasa porque el sonido es 5.1 la forma en que viene codificado el sonido esta en canales independientes las voces esta en el canal central y en los demás canales esta el sonido ambiental la suma de cada canal hace el 5.1. Si tu TV o sistema cine en casa no tiene 5.1 es obvio que se pierda un poco del altavoz central deberías de buscar en el sonido de TV que lo saque en 2 canales o si reproduces en la pc hacer lo mismo.
    Aclaro el 5.1 es el mejor audio que existe ya que cada sonido esta en distintos altavoces.

  6. boxer73 |

    Gracias Th4nos. Efectivamente conozco el termino el termino de 5.1 canales sin embargo tengo peliculas que no se le alza el sonido tanto como ésta pelicula. Probaré en otro de mis equipos que cuentan con teatro en casa. Gracias nuevamente. Saludos.

  7. Th4nos |

    Es que no todas las peliculas tienen el mismo valor en cuanto 5.1 en lo que se refiere a volumen, bitrate.

  8. daemonred |

    Vi esta peli hace poquito, en general veo de todo (hasta Valhalla Rising, jejeje). La verdad es que me gustó, tiene sus cosas típicas de Disney, pero bueno. Para mi es peso dramático se lo lleva el hermano pequeño de la protagonista, me emocioné con él. Está buena para acostarse a regalonear un dom por la tarde con la pareja o los hijos incluso.

    Saludos, gracias por la peli. :-)

Ayuda a que el blog se haga popular linkeando desde tu sitio web