Saltar al contenido

She’s Out of My League Descargar She’s Out of My League DVD en Español Latino

Descargar película She’s Out of My League 2010 en calidad DVD con audio latino gratis. She’s Out of My League una nueva comedia del 2010 en donde un joven que nunca ha tenido éxito con las mujeres de la noche a la mañana aparece una mujer muy guapa que se fija en el todos se quedan sorprendidos incluso el pero tratara de hacer de que esa relación funcione. Descargate She’s Out of My League en DVD con audio latino desde servidores intercambiables.



AÑO: 2010
DURACIÓN: 104 min.
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: Jim Field Smith
GUIÓN: Sean Anders, John Morris
MÚSICA: Michael Andrews
FOTOGRAFÍA: Jim Denault
REPARTO: Jay Baruchel, Kim Shaw, Mike Vogel, Krysten Ritter, Lindsay Sloane, Debra Jo Rupp, Alice Eve, Jasika Nicole, Geoff Stults, Hayes MacArthur, Trevor Eve, Andrew Daly, T.J. Miller, Jessica St. Clair, Kyle Bornheimer, Adam LeFevre
PRODUCTORA: DreamWorks SKG / Mosaic Media Group
WEB OFICIAL: http://www.getyourrating.com/
GÉNERO: Comedia. Romance | Comedia romántica
Ficha iMDB
Tamaño 4.35 Gb. ISO
Runtime: 1.44.26 hs.
Source: DVD9 R1
Formato: NTSC, Widescreen
Audios Ingles 5.1, Latino 5.1 y Comentarios del Director 2.0
Sub Ingles, Español y Frances
Menu: Original
Extras: Si
Contraseña: www.peliculas-y-series.programasfull.com

Sinopsis She’s Out of My League

Kirk (Jay Baruchel, “Tropic Thunder”) es un tipo normal y corriente, que no suele tener éxito con la chicas, que se queda sorprendido cuando un día una chica despampanante muestra interés en él. Kirk no puede creer en la suerte que está teniendo. A pesar de que está estancado en un trabajo sin futuro como guadia de seguridad del aeropuerto, contra todo pronóstico, Molly (Alice Eve), una chica con éxito y escandalosamente guapa, se enamora de él. Kirk está aturdido. También lo están sus amigos, su familia y hasta su ex-novia. Ahora tiene que encontrar la manera de hacer que la relación funcione, a pesar de que él es el primero en admitir que ella está totalmente “fuera de su liga”.

Trailer She’s Out of My League

Capturas She’s Out of My League

Debes hacer Login o Register para poder descargar películas y series.

0 Shares
Share
+1
Tweet
Pin
Stumble