Saltar al contenido

Robin Hood Descargar Robin Hood DVDRip Español Latino

Descargar Robin Hood DVDRip con audio latino gratis. Robin Hood te la traemos en calidad DVDRip con audio latino para quienes no desean descargar el DVD completo, Robín Hood es uno de los títulos de acción más esperados del 2010 a cargo del director Ridley Scott quien en conjunto con el grupo humano de actores como Russell Crowe, daran vida a uno de los personajes más famosos de todos los tiempos y que alguna vez nosotros vimos en la TV “Robín Hood” este mítico héroe armado de un arco y una flecha ademas de mucho valor luchara contra la tiranía y abuso de un sheriff todo esto ambientada en la edad media. Descárgate Robin Hood en DVDRip latino desde servidores intercambiables.


Por ser una cinta extensa sería imposible tener un DVDRip de 700 MB además de que se vería sumamente mal. Enjoy.

Robin Hood 2010
Productora: Universal Pictures – Scott Free Productions – Imagine Entertainment
Director: Ridley Scott
Guiòn: Brian Helgeland
Gènero: Action | Adventure | Drama
Reparto: Russell Crowe, Cate Blanchett, Mark Strong, Matthew Macfadyen, Danny Huston
Genero: Accion | Drama
Ficha iMDB
Calidad: DVDRip
Duración: 2:29:28 Hs
Version: Unrated
Ficha: http://www.imdb.com/title/tt0955308/
Size:1 GB. APROX
Video: AVI, XviD, 624×256
Idioma:   Español Latino 2.0 | MP3 | 112
Subtitulos: Español Forzados para cuando hablan en otros idiomas
TARINGA WEB PODORRA,
Contraseña: www.ProgramasFull.NeT

Sinopsis Robin Hood

Inglaterra, siglo XIII. Robin, un magnífico arquero al servicio del rey Ricardo, lucha contra las tropas francesas. Cuando Ricardo muere, Robin se traslada a Nottingham, encontrándose una ciudad dirigida por un “sheriff” corrupto que exige impuestos exorbitantes. Allí se enamora de lady Marion (Cate Blanchett), una viuda con carácter que no acaba de creerse la motivación del cruzado de los bosques. Con la esperanza de ganarse el corazón de la dama, Robin reúne a un grupo de letales mercenarios, encabezando una rebelión contra la corona que alterará para siempre el equilibrio del poder. Juntos empiezan a hostigar a los representante de la corona para corregir las injusticias y la corrupción cometidas bajo el mando del “sheriff”. En un país debilitado por una larga guerra, regido por un rey débil y poco eficaz contra las rebeliones internas y las amenazas externas, Robin y sus hombres se dejan llevar hacia una aventura mayor. El soprendente héroe y su banda deciden impedir que el país caiga irremediablemente en una sangrienta guerra civil, y devolver la gloria a Inglaterra.

Trailer Robin Hood

Capturas Robin Hood

"Robin Hood DVDRip Latino"

Debes hacer Login o Register para poder descargar películas y series.

Entradas relacionadas

Los comentarios están cerrados.

Comentarios (29)

eres fantastico maestro..

_Muchas Gracias, segui asi que la pagina esta genial. Se podra conseguir alguna peli de Danielle Steel, si es en español latino mucho mejor… Gracias mil….

muchas gracias…th4nos
estaba esperando este dvdrip de Robin Hood
habia encontrado otro dvdrip pero no viene con estos subtitulos….
asique me quedo con el tuyo de todas maneras….

Muchisimas gracias. Los links de megaploud me dieron problemas. Estoy bajando de Netload.

Me quito el sombrero…

los subtitulos ya estan pegados en la peli o hay un link aparte para descargarlo?

gracias muchachos, tenia ganas de verla, me la iva vajar en r5 y justo salio asi jejeje, ya la toy vajando.

Los subtitulos estan incluidos en los rars cuando extraes apareceran.

descargado desde megaupload sin problemas

gracias por el aporte buena peli espero y suban mas pelis en dvdrip gracias

QUILLO71 los dvdrip yo los descontinuare porque en su reemplzado publico los BRRip de 700 MB que es practicamente lo mismo, se puede ver en cualquier pc, convertir, la unica diferencia con el dvdrip es que tiene mejor calidad de video porque la fuente del rip es superior al DVD.

una pregunta yo veo las pelis en mi televisor las paso al ipod y lo conecto para verlas con mi novia ya que en la computadora es incomodo, mi pregunta es los BBrip lues puedo ver igual en mi tv que un dvdrip o nesesito algun conversor de video?

muchas gracias por el aporte, la bajare

Oye Th4nos, entonces si alguno de los link`s pendientes por bajar de esta peli, falla? Ya no lo podemos reportar contigo’ o nos ayudaras a completar la descarga? en el caso que suceda.
Saludos a tood mundo desde el norte de Mexico.

No entendi, yo me referia a que ya no publico DVDRip porque estan dispoinbles los BRRip de 700 MB revivo a diario unos 50 gb diarios de aportes asi no vean nada publicado no piensen que dejo de entrar siempre estoy reviviendo ya que con tanto copia y pega (taringueros) que llevan los aportes a esa web se caen los links a diario.

merxikk no tengo la mas mínima idea nunca en mi vida he tenido un ipod deberías leer que tipo de compresión soporta los DVDRip están comprimidos con XviD y empaquetados en AVI los BRRip de 700 MB tienen la misma configuración igual pasa con los 480p.
Los 720p así sean AVI las dimensiones no son estándar por ello creo que no soportaría leer algo que sea HD solo te queda probar.

Descargada y se ve de maravilla la peli. Aunque falla el link 4 de megaupload, todos los demas en otros servidores funcionan estupendamente.. Gracias por el aporte. Ya probaremos los BRRip.

gracias por la peli

descargada sin problema de mega exelente calidad como ya se me hizo costumbre en esta pagina se los agradesco de verdad

Estoy descargandola en megaupload y tengo problemas con el archivo #4 todos los demas pude descargalos bien

hola ! me podrian decir si este es le unico formato que pude leer un reproductor de dvd? bueno si se que el dvd pero no se si e smuy pesao para bajarlo baje algo en brrip pro no me reconocia el formato…bueno disculpen mi ignorancia..soy nueva en esto…jeje saludos

Por lo general El DVDplayer clásico no lee formatos AVI. Solo DVDs como tal, existen algunos que ya no son tan nuevos pero la gente por desconocimiento no los compra, algunos traen en el panel frontal el logo Divx estos DVDplayer pueden leer AVI cuyas dimensiones no pasen de 720×480. Si usted tiene uno de esos entonces este aporte lo podría leer solo se tendría que grabar en una usb (si es que tiene el medio para conectar) o como datos en un DVD.
Cuando descargue fije en dos cosas si el aporte en la información dice AVI o XviD y las dimensiones del aporte por ejemplo 720×304.
No importa si el aporte es BDRip, BRRip o DVDRip al final lo que importa es que sean AVI o digan XviD.
Si usted no tiene el DVDplayer con Divx entonces no podrá verla en el dicho aparato a menos que haga una conversión a DVD supongo que el google hay muchos tutoriales una ayuda sería escribir “pasar avi a DVD” y tendrá muchos resultados.

beatriz bonilla eso es problema de megaupload descargue dicha parte de otro host.

Muchas gracias, todo se descargo muy bien por megaupload, sigue con tan buenos aportes y por aki seguiremos tus nuevos posts…

la verdad esta exelente muchas gracias por lo que hace y por su tiempo

POR que las pones con tantos link se tarda demaciado dandole link por link mas facil es por torrent todo de una sola ves.. Igual gracias x los aports

Entonces buscala en torrent asi de facil :)

a listo, esa era mi duda, uso los cables standard RGB en mi sony bravia, solo queria saber si podria ver los BBrip como si de un DVDrip se tratase en mi dvd, pero si dises que basta con que sea AVI o divx, intentare, solo que mi comvertidor de avi les baja un poco la calidad no me recomiendas uno xD, y gracias por el aporte man.

No puedo recomendarte nada porque yo recomprimo con virtualdubmod, sony forge, besweet y el AviSynthPlugins.
Los programas de un solo clic no sirve prueba buscando en google como hacer resize con virtualdubmod.

3 Shares
Share3
+1
Tweet
Pin
Stumble