Descargar películas y series gratis descargar full download.

 

Descargar Peliculas Gratis

Hoy en día descargar la o las películas de tu preferencia desde tu PC, tablet, telefono celular, ipad, es muy fácil gracias a la diversidad de programas y aplicacones existentes destinadas para este fin. Cada poco período de tiempo se incrementan muchos más de estos servicios en internet para facilitarnos un mejor acceso y miles de millones de personas los usamos casi a diario.

Ahora, si bien existen múltiples de estos programas, no significa que todos sean los más adecuados para este tipo de asistencia, es muy útil apoyarnos en una guía, una lista, teniendo en cuenta varios aspectos, para escoger el que mejor se adapte a nuestras necesidades. No debes preocuparte si aun no decides cual usar, aquí te brindamos la información de los programas más completos en su última versión hasta la fecha.

El traslado de un conjunto de datos a partir de un determinado servicio de red hasta tu dispositivo es lo que conforma la llamada descarga, para no perder mucho tiempo buscando los mejores programas, debido a que hay un sinnúmero de estos, existe una serie de características a tener en cuenta para que los califique como tal, en este preciso instante te facilitamos cuáles son los que conforman los primeros lugares, basados en nuestra opinión personal.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Aspectos a tener en cuenta a la hora de seleccionar el programa de descarga:

  • Calidad de archivos
  • Interfaz Gráfica
  • Variedad de contenidos
  • Mayor velocidad

 

Calidad de archivos

Por qué la calidad de los archivos influye a al hora de escoger un programa o aplicación? Es muy fácil, porque es lo primero que nos llega a nosotros como usuarios, la parte visual tiene mucha fuerza, es lo que precibimos inmediatamente, lo que nos atrae a primera isntancia, también nos facilita la comprención del contenido y el producto en su conjunto.

Interfaz Gráfica

La calidad de la Interfaz Gráfica nos proporciona un mejor entorno visual para la comprensión de la forma más sencilla de este, o sea que esta hecha de manera tal que cada persona que acceda al producto pueda comprender e interactuar con el contenido sin la menor dificultad.

Variedad de contenidos

Si un programa dispone de mayor variedad de contenidos, tenemos la posibilidad de encontrar otros de nuestro interés e incluso aquellos que aun desconocemos utilizando un mismo servicio. Aún así algunos consideran que esta facilidad de variedades no es significativa.

Mayor velocidad

Bueno, de más esta decir algo sobre esta característica, el mismo nombre lo explica todo, a mayor velocidad mejor aceptación, no es necesario extendernos tanto tiempo en algo sencillo,
muchas veces nos resulta incómodo que queramos ver alguna película de imprevisto con nuestros amigos, familiares, incluso hasta estando solos porque es una manera de relajarnos, pasar el tiempo, o sencillamente estamos desesperados por ver el último estreno en el mundo cinematográfico

Teniendo en cuenta estos puntos te damos a conocer los mejores programas con los que puedes descargar películas gratis. Existen dos grupos para clasificarlos, por un lado estan los de forma directa como Jdownloader, Internet Dowload Manager (IDM) y por otro los de red peer-to-peer (P2P) como uTorrent, BitTorrent, Ares Galaxy y Frostwire, hay muchos más pero estos en específico son a los que nos referiremos posteriormente. Algo muy peculiar que debes saber es que los del primer grupo estan sujetos a que te puedas encontrar con url vencidas, pero eso no representa un problema porque existen los llamados unloader que se encargan de subir nuevamente el enlace para que dispongas del mismo en el menor tiempo posible.

 

Jdownloader

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Uno de los más populares y completos en este tema es sin duda alguna Jdownloader, designado como revelación del año por sus más de medio millon de descargas anuales en el 2009, hasta el momento solo se ha hecho más útil, más actualizado y más reconocido.
Con Jdownloader puedes descargar peliculas Mega y de muchos otros host mediante su sencillo sistema de descargas directas que te permite adicionar las diferentes cuentas premium que tengas, al mismo tiempo no es necesario registrarse ya que tiene tambien cuenta gratuita, su uso es muy simple,con gran variedad de contenidos, de código abierto, con tan solo escribir la url en segundos automáticamente se bajarán los archivos disponibles, incluso puedes hacerlo de manera multiple, pausar y luego continuar bajandolos.

Ofrece diferentes formatos, su enterfaz es muy efectiva, obtendrás lo que sea que estes buscando a una mayor velocidad y en varias plataformas. Es el preferido entre millones de personas.

 

  Internet Dowload Manager (IDM)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IDM gestiona de forma muy similar a Jdownloader, te permite realizar configuraciones para optimizar tu lista de descarga inmediata como si prefieres guardarla y planificarla para más adelante, a pesar de no tener un diseño muy actualizado su interfaz es una de las más ordenadas que encontrarás, esta herramienta nos reduce el trabajo para que sea muy ágil, práctico y veloz, por lo que no será problema descargar peliculas HD y otras de tu interés.

 

uTorrent

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Por qué mencionar uTorrent en primer lugar entre los que conforman el grupo de gestores de descarga por P2P? Pues porque uTorrent es posiblemente el más usado y popular entre los mismos.

Con este programa podrás obtener la película que desees en tan solo unos pocos minutos, esta disponible para Windows y Mac, posee además una aplicación para dispositivos Android, que resulta más sencilla, para algunos, la manera de encontar lo que estemos buscando.

Cuenta con al menos 67 idiomas, en el puedes interactuar y compratir archivos con otros usuarios, dispone de una alta velocidad de descarga lo que facilita que podamos bajar mayor número de archivos al mismo tiempo y en un menor período de duración. Posee una atractiva interfaz gráfica, al momento de terminar la función tiene un apagado auntomático. Como vez estas y otras opciones que brinda hace que lo tengamos en cuenta a la hora de elegir.

 

BitTorrent

Otro grande de estos es BitTorrent, que junto a uTorrent se convierten en los que encabezan la lista de la red entre iguales o red entre pares.

Sencillo de usar con nueva interfaz más efectiva, básicamente conciste en el intercambio de archivos entre varias personas, es totalmente gratuito, asi que con solo instalarlo en tu Windows o Mac y ya puedes disfrutar de las películas en español y otros idiomas mediante la descarga de archivos torrent a una velocidad increible, tiene disponible una aplicacion para dispositivos Android, si prefieres a traves de BitTorrent verás el progreso de cada descarga que estes realizando, en caso de que se presente algun problema el mismo se recupera automáticamente sin perder ningun dato y  te permite además convertir en diferentes formatos asi reproduces tus películas y videos en cualquier dispositivo.

 

 Ares Galaxy

Más conocido como Ares, este programa P2P te provee facilmente no solo de películas, sino música, libros, documentales, videojuegos, con acceso a varias emisoras rediales y canales televisivos en directo.Contiene una sala de chat o conversación en línea con otras personas al mismo tiempo que vas realizando más funciones. Su capacidad de mayor velocidad es sin dudas un factor muy importante, lo caracteriza la sencilles de su interfaz gráfica, sin embargo lo han criticado por contener archivos víricos, asi que muy atentos porque esto puede ser motivo de un daño en tu PC, la página oficial de Ares Galaxy ha dado a conocer información sobre este tema precisamente para mayor seguridad de nuestros dispositivos.

 

  Frostwire

Disponible para múltiples plataformas, Frostwire es muy ágil en la gestión de encontrar lo que estemos buscando en instantes mediante un sistema de palabras claves. Es destacable mencionar que no posee anuncios publicitarios, contiene una sala de chat disponible en varios idiomas, código abierto para realizar varias configuraciones a tu gusto, cuenta con una versión para Android que simplifica los resultados que estes buscando, con un solo click y el mismo se hace cargo del resto. Su interfaz es minimalista y amigable. Te permite compartir archivos con otras personas, previsualizar multimedias y muy importante tiene filtros para prevenir descargar contenido o bien protegidos por derecho de autor como solo incluidos para adultos.

Según nuestra experiencia estos son el conjunto de programas gratis que conforman los primeros lugares para descargar películas, por supuesto que cada persona tiene criterios diferentes, cada uno de los mencionados tienen ventajas y desventajas, ahora, solo depende de ti, escoge el más completo y práctico según tu opinión sobre lo leído o prueba varios de estos y decide tu mismo(a) cuál es el mejor.

Ayuda a que el blog se haga popular linkeando desde tu sitio web

0 Shares
Share
+1
Tweet
Pin
Stumble