Saltar al contenido

Peter y el Dragón DISNEY 2016. Película HD 1080p

Peter y el Dragón 2016, Dirigida por David Lowery y  escrita por Toby Halbrooks se estrenó en agosto de este año. Película estadounidense (Disney) con mucha aventura, fantasía y comedia de 1h 43min. Es un remake de la película original de dibujos animados de 1977.

Cuenta la historia de un pequeño niño «Peter» que vive sin familia ni amigos en lo más profundo del bosque durante seis años, su única compañía es un enorme dragón llamado «Elliot». Un día andaba Grace, una mujer que es guardia forestal y se encontró con el chico, Peter enseguida le cuenta de su gigante amigo Elliot, que lo ha estado cuidando durante todos estos años que ha pasado en el bosque, Grace enseguida piensa en las historias que relataba su padre a los niños sobre un Dragón que rodeaba los bosques del Pacífico, una criatura extraordinaria de la que todos aquellos que escuchaban las fábulas quedaban fascinados.

La joven Grace se propone decifrar el misterio del dragón guardian y para ello cuenta con la ayuda de una pequeña de once años «Natalie», hija del dueño de la serrería de la zona. Ambas se sumergen en una gran aventura para así conocer el origen de Elliot y también de dónde proviene Peter.

No pierdas la oportunidad de conocer más acerca de esta fantástica historia, puedes visitar la web y Descargar su trailer aquí.

Capturas de pantalla

32 Compartir
Compartir32
Twittear
Pin
+1