Saltar al contenido

Percy Jackson y el Ladron del Rayo descargar con Subtitulos en Español

Descargar Percy Jackson y el Ladron del Rayo en muy buena calidad R5 audio 5.1 con subtitulos en español. Una nueva versión de esta pelicula acaba de salir (la anterior versión tenía audio grabado del cine, ésta cuenta con sonido 5.1) y ya se la traemos para que la descarguen gratis desde cuatro servidores intercambiables. Percy Jackson y el Ladron del Rayo (Percy Jackson And The Olympians The Lightning Thief, en inglés) es la primera de una nueva saga de peliculas que trata sobre los dioses del olimpo. Descargala totalmente gratis aqui.

Acá les traigo los links para descargar Percy Jackson y el Ladron del Rayo en muy buena calidad R5 audio 5.1 con subtitulos en español. La descarga consiste en 8 partes de 201 MB alojadas en los servidores depositfiles, uploaded.to y netload. Además les dejo la opción de descargar la pelicula en 1 solo link directo desde shareflare.

Datos de la pelicula
Año: 2010
Duracion: 118min
Calidad: R5
Tamaño: 1.4 GB
Idioma: Inglés
Subtitulos: En Español
Genero: Aventura | Fantasia

Capturas de Percy Jackson y el Ladron del Rayo 2010


Argumento de Percy Jackson y el Ladron del Rayo 2010
Percy Jackson parece tener muchos problemas, tanto en la escuela como en su familia. Pero lo que no sabe es que esos problemas se deben a que el es un semidios: su padre es poseidón, dios de los mares. Al mismo tiempo que descubre esto, tambien se entera que Zeus, su tío, cree que él se robó el rayo, la poderosa arma del dios.
Por eso es que Percy deberá encontrar al verdadero culpable del robo, al mismo tiempo que recupera a su madre del infierno, donde Hades la tiene prisionera.

LINKS DE DESCARGA (ARCHIVOS INTERCAMBIABLES)

Debes hacer Login o Register para poder descargar películas y series.

COMPRÁ TU CUENTA PREMIUM EN UPLOADED.TO Y DESCARGÁ LOS ARCHIVOS A MAXIMA VELOCIDAD!!!

Si tenés pensado comprar una cuenta PREMIUM en Rapidshare, o extender tu cuenta, por favor hacelo desde este link o desde alguno de mis archivos. Me estarías ayudando muchísimo y así podré seguir brindandole las mejores películas para disfrutar. Muchas gracias!!!

SEGUINOS EN TWITTER!!!

0 Shares
Share
+1
Tweet
Pin
Stumble