Descargar películas y series gratis descargar full download.

 

Pearl Harbor Descargar Pearl Harbor DVD en Español Latino

Descargar Pearl Harbor en formato DVD con audio latino gratis. Pearl Harbor interpretada por Ben Affleck, Josh Hartnett, Kate Beckinsale, Alec Baldwin, Jon Voight, Cuba Gooding Jr., Dan Aykroyd, Jaime King y Jennifer Garner. Es una revisión dramática de los hechos acontecidos en el ataque a Pearl Harbor el 7 de diciembre de 1941.Fue producida por Jerry Bruckheimer y Michael Bay, que anteriormente habían realizado éxitos veraniegos como Armageddon y La Roca. Descárgate Pearl Harbor en una versión de 2 DVDs con audio latino desde servidores intercambiables. Se publica respondiendo a un pedido.



Género:Drama / Acción / Bélica / Romántica
Pais: USA
Director: Michael Bay
Actores:Ben Affleck, Josh Hartnett, Kate Beckinsale, Ewen Bremner, Jon Voight, William Lee Scott, James King, Greg Zola, Alec Baldwin, Michael Shannon, Cuba Gooding Jr., Jennifer Garner, Catherine Kellner, Tom Sizemore
Productor:Michael Bay, Jerry Bruckheimer
Tamaño Disco 1 : 4.35 GB
Tamaño Disco 2 : 4.15 GB
Idioma: Ingles 5.1 – Español Latino 2.0
Subtitulos: Ingles – Español
Menu: Si
Extras: Si
Contraseña: www.peliculas-y-series.programasfull.com
Se necesitan los dos discos para ver la pelicula completa.

Sinopsis Pearl Harbor

Rafe y Danny crecieron juntos en una zona rural estadounidense y su amistad se ha prolongado a lo largo de los años hasta las filas de la Fuerza aérea, donde los dos son pilotos de guerra. Rafe encontró en Evelyn, una valiente enfermera, al amor de su vida, pero pronto es llamado a servir en la Fuerza aérea británica (RAF) para combatir a los Nazis como representante del ejército norteamericano. Mientras tanto, Danny y Evelyn son enviados a la base aérea de Pearl Harbor en Hawai..

Capturas Pearl Harbor

Debes hacer Login o Register para poder descargar películas y series.

8 Comentarios to “Pearl Harbor Descargar Pearl Harbor DVD en Español Latino”

  1. jomarca |

    Mil gracias amigo Th4nos, yo fui quien le pidió esta gran película, mil gracias nuevamente desde ya empiezo a descargar gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias :-)

  2. martyn29 |

    Muchas gracias por el aporte y gracias por subirlo a rapidshare. Por cierto, Sabes tu porque ya casi no lasuben a rapidshare? crees que puedan hacer algo al respecto, para aquellos que tenemos premium en rapid, nos ayudaria mucho. Salu2

  3. Th4nos |

    Al menos los aportes de Th4nos, diosa saldran en rapidshare el tema es que lo hacemos porque los links rs sirven para revivir links cuando llevan los links a otra web trataremos de ponerlos en dlc.

  4. dimmuluis |

    por que en 2 discos?

  5. Th4nos |

    Por que asi salio a la venta, quien decide cuantos disco tiene es la productora no yo.
    Aclaro el audio latino es agregado ya que nunca salio en audio latino.

  6. chivito.com |

    GRACIAS por este aporte……

    esta es una gran pelicula y si tenes razon yo tengo Originales el DVD q viene con dos discos y el blu-ray que TAMPOCO VIENE EN ESPAñOL ….(SUBTITULOS)

    como 100pe un gran aporte!!! esta por demas decir q son los mejores y no no se espra menos de ustedes porque 100pre dan mas y mas

  7. acarigua |

    amigo th4 solo te hago este comentario para que estes al tanto, la pelicula salta el ingles y depues vuelven español, fue quemada y vista en DVD

  8. Th4nos |

    acarigua eso pasa porque ya lo dije en otros temas este DVD NUNCA TRAJO AUDIO LATINO,lo que se hizo fue capturar el audio de tv y agregarlo al dvd algunas veces como sabras dan cortes comerciales en la tv y esas partes no se pueden capturar otras veces en la TV censuran algunas escenas es entonces que se rellena dichos espacios con el audio en ingles.
    Vuelvo a repetir este DVD NUNCA TRAJO AUDIO LATINO el porque en la TV salen en la latino y el DVD no es cosa de la compañia un ejemplo clasico volver al futuro no existe DVD con audio latino los que estan aca y en toda la red son dvds a los que se le agregaron el audio capturado de la TV.

Ayuda a que el blog se haga popular linkeando desde tu sitio web