Descargar películas y series gratis descargar full download.

 

One Day Descargar One Day DVD Español Latino

Descargar película One Day 2011 DVDR NTSC con audio español latino 5.1 desde servidores intercambiables. Emma y Dexter se conocen en la noche de su graduación universitaria un 15 de julio. Durante varios años se nos muestra en cada 15 de julio como se desarrolla sus vidas conociendo diferentes personas tomando rumbos diferentes, tratando de llegar al éxito un buscando algo que tal vez estuvo más cerca de lo que creían. Disfruta de One Day en formato DVD para verla en la comodidad de tu TV.



Genre: Drama | Romance
Ratings IMDB: 6.7/10 (7,845 votes)
Directed by: Lone Scherfig
Starring: Anne Hathaway, Jim Sturgess and Patricia Clarkson
Release Name: One.Day.2011.DVDR.NTSC.Latino.Th4nos
Size: 4.35 GB (4,680,841,216 bytes).Carpeta Video_TS
Video: 720×480, NTSC, Widescreen
Audio: Español Latino AC3 5.1 – Ingles AC3 5.1
Subtitle: Ingles – Español – Frances
Menu: Si
Extras: Si
Contraseña: Th4nos
Runtime: 1hr 47min
Links :IMDb
Trailer

Capturas One Day DVD Latino

Descargar One Day DVD Español Latino

Debes hacer Login o Register para poder descargar películas y series.

3 Comentarios to “One Day Descargar One Day DVD Español Latino”

  1. Paulocr6 |

    Hola Th4nos, una pregunta descargue Inside Job 2010 DVDR NTSC y al descomprimir me salen muchos archivo partes del video, sonido.Bueno quiero preguntarte si asi es o tiene que descomprimir como xmpre en 1 video y nada mas.Lo que pasa es que intale el winrar que me pasastes en un link pero yo ya lo tenia y al instalarlo te dan a seleccionar que archivos quieres que descomprima y ahi es el problema porque yo marque todos y xmpre q vuelvo a intalar ya sale marcado todo y noce que hacer.Te agradecería mucho un consejo

  2. Th4nos |

    Vuelvo a instalar, al final de la instalación tendrás las opciones que desees asociar con winrar solo desmarca las iso. Fijate bien al extraer las partes que es lo que se genero, el proceso de extracción es siempre en la opción extraer en… para que winrar cree una carpeta y no se te pierda nada. Luego si te salio una iso de mas de 4gb eso se graba de un modo y si salieron archivos vob, ifo, etc se graba como archivos de video de dvd. Para ambos casos de como grabar se explico en los tutoriales.

  3. yiyok |

    vamos a ver que tal,gracias th4nos!

Ayuda a que el blog se haga popular linkeando desde tu sitio web