Saltar al contenido

Leap Year Descargar Leap Year DVD en Español Latino

Descargar película Leap Year en formato DVD con audio latino 5.1. Esta comedia romántica Leap Year que en español seria traducida como “Tenias que ser tu” está interpretada por Amy Adams (Anna) y Matthew Goode (Declan), Anna no puede esperar a que su novio le pida matrimonio así que decide hacerlo ella entonces decide viajar a Irlanda valiéndose de una tradición de ese país en la que el 29 de febrero (Año bisiesto) una mujer puede pedir matrimonio a su novio con la certeza de que éste contestará sí, lamentablemente en su viaje no le ira nada bien además se topara con Declan que tratara de ayudarle a llegar su destino entre discusiones descubrirán el amor. Descárgate el DVD en estreno de Leap Year una comedia romántica ideal para ver en compañía de la novia o en todo caso de la amiga especial.


Título original: Leap year.
Dirección: Anand Tucker.
País: USA.
Año: 2009.
Género: Comedia romántica.
Interpretación: Amy Adams (Anna), Matthew Goode (Declan), John Lithgow (Jack), Kaitlin Olson (Libby), Adam Scott (Jeremy).
Guión: Deborah Kaplan y Harry Elfont.
Producción: Gary Barber, Chris Bender, Rober Birnbaum, Jonathan Glickman y Jake Weiner.
Música: Randy Edelman.
Fotografía: Newton Thomas Sigel.
Montaje: Nick Moore.
Diseño de producción: Mark Geraghty.
Vestuario: Eimer Ní Mhaoldomhnaigh.
Distribuidora: Universal Pictures.
Estreno en USA: 8 Enero 2010.
Comedy | Romance
Ficha IMDb
Tamaño: 4.20. CARPETA VIDEO_TS
Idioma: Ingles 5.1 – Latino 5.1
Subtitulos: Ingles – Español
Menu: Si
Extras: Si
Formato: NTSC. Widescreen
Source: R1
Contraseña.www.peliculas-y-series.programasfull.com

Sinopsis Leap Year

Amy Adams interpreta a una mujer un tanto estresada que viaja hasta Dublín para proponerle matrimonio a su novio el 29 de febrero —de ahí precisamente procede el título de la cinta, “Año bisiesto”—, siguiendo así una tradición irlandesa. Sin embargo, las complicaciones climáticas desbaratarán sus planes de viaje, y la joven tendrá que pedirle ayuda a un maleducado posadero, con el que se embarcará en una travesía a pie por el país para llegar a la cita a tiempo.

Trailer Leap Year

Capturas Leap Year

Debes hacer Login o Register para poder descargar películas y series.

4 Shares
Share4
+1
Tweet
Pin
Stumble