Descargar películas y series gratis descargar full download.

 

La Joven Victoria descargar gratis La Joven Victoria con Subitulos en español

La Joven Victoria en calidad DVDRip con subtitulos en español. La Joven Victoria (The Young Victoria, en inglés) es una pelicula basada en la vida de Victoria I del Reino Unido, en donde se cuenta lo que tuvo que hacer Victoria al asumir el trono con tan solo 17 años de edad. Descargar desde cuatro servidores intercambiables La Joven Victoria, una pelicula histórica que contiene un poco de romance.

La Joven Victoria en calidad DVDRipcon subtitulos en español. La pelicula está dividida en 8 partes .rar de 200 MB cada una, alojadas en los servidores grtuitos rapidshare, netload, depositfiles y freakshare. Si los archivos son borrados, por favor avisar asi los resubo.

Datos de la descarga
Año: 2009
Duracion: 105 min
Calidad: DVDRip
Tamaño: 1.4 GB
Idioma: Inglés
Subtitulos: en Español
Genero: Drama | Historica | Romántica

Capturas de La Joven Victoria


Argumento de La Joven Victoria
Victoria, de sólo 17 años, se enamora de Alberto y juntos encararán uno de los más difíciles obstáculos de su vida: Asumir el trono de Inglaterra tras la muerte del rey Willian.

LINKS DE DESCARGA (ARCHIVOS INTERCAMBIABLES)

Debes hacer Login o Register para poder descargar películas y series.

Si tenés pensado comprar una cuenta PREMIUM en Rapidshare, o extender tu cuenta, por favor hacelo desde este link o desde alguno de mis archivos. Me estarías ayudando muchísimo y así podré seguir brindandole las mejores películas para disfrutar. Muchas gracias!!!

Gana GRATIS tu cuenta PREMIUM en Depositfiles solo descargando!! Enterate más aquí!!

Si vas a comprar una cuenta en Depositfiles, usá éste cupón que incluye un 10% de descuento!!! kql386a8sw5zatd1lkfyota5geaepnow

Se vende cuenta premium en Depositfiles, precios muy baratos. Mandar mail a rivas144@programasfull.net

5 Comentarios to “La Joven Victoria descargar gratis La Joven Victoria con Subitulos en español”

  1. IRIANNA |

    Hola, antes que nada, gracias! Talvez alguien me pueda ayudar, con el convertxtodvd, le cambio el subtitulo por el que obtengo del enlace, extensiones sub. Que hago con los otros archivos, para que sirven? Pq lo grabo, y no logro cambiar el subtitulo, seguro algo estoy haciendo mal.
    Gracias!

  2. Rivas |

    Vos copia en una carpeta aparte el archivo de la pelicula y el archivo de subtitulos en español, ambos con el mismo nombre. Despùés cargas el archivo de pelicula desde el ConvetXtoDVD y el de subtitulos se carga solo. Despues contame como te fue.

  3. MariaGraciela |

    Mil perdones Rivas, lo que quise decir es que tengo el mismo problema que Irianna y no entiendo bien la explicación que le diste. Muchísimas gracias.

  4. Rivas |

    Para grabar la pelicula en un DVD hacé lo siguiente: Bajá todos los archivos y desomprimilos. Luego que los descomprimas (me parece que luego de la primera vez que lo descomprimas, te apareceran otroas archivos comprimidos. Descomprimilos tambien). Te va a aparecerun archivo de video, que es la pelicula. Copialo a una carpeta aparte.

    Baja los subtitulos que están en el post (link de mediafire). Cuando los bajes, los descomprimis y copias el archivo a LA MISMA carpeta que la pelicula.

    Luego con el COnvertXtoDVD, pones nuevo video, agregas la pelicula y los subtitulos en español, y listo.

  5. MariaGraciela |

    Rivas: se ve genial!! Mil gracias por tu paciencia.

Ayuda a que el blog se haga popular linkeando desde tu sitio web