Saltar al contenido

La Habitación. Drama y Suspenso. HD. 1080p

Si eres amante del Drama y el Suspenso ” La habitación” es una muy buena opción para entretener tu tarde de domingo, esta película canadiense-irlandesa se estrenó en los Estados Unidos a finales del 2015, con guión de Emma Donoghue y dirigida por el irlandés Lenny Abrahamson.   

room

Toda la historia comienza en un pequeño cubículo, que incluye un diminuto espacio al que Joy Newsome, una de las protagonistas de este filme, llama cocina, una pequeña bañera, retrete y televisión. Joy tiene un hijo de 5 años, Jack, al que cría desde el primer día de
su vida en este espacio sin ventanas, allí juega con el, le cuenta historias, ven televisión juntos , trata de que su inocente niño no vea la triste realidad que los rodea.

Resulta que Joy, también conocida como Ma y su hijo Jack son prisioneros del viejo Nick, un hombre sin escrúpulos que secuestró a Ma hace 7 años,cuando ella tenía tan solo 19,en un día normal en camino a su universidad.

Llega un punto en que Ma no puede ocultar más toda la verdad a su hijo, Jack está creciendo y con el toda la curiosidad de conocer ciertas cosas que no ve normal en su situación. Aquí es cuando su madre decide contarle la verdadera historia, a partir de entonces la desesperación por salir de ese lugar aumentaba cada vez más.

Ambos se trazaron un ingenioso y muy arriesgado plan para poder escapar del cautiverio en el que se encontraban atrapados.

Luego de su exitoso escape le espera a Jack un mundo que desconoce completamente, el desafío de enfrentar el mundo real es inmenso para el y le cuesta adaptarse.

No dejes de ver esta increÍble historia, donde visualizas lo inimaginable. Descarga su trailer aquí. Nos apoyamos en la web para esta información, si deseas mas detalles de este filme, visítala, seguro no te arrepentiras.

                                            Imágenes capturadas de la película

La Habitacion

La habitacion programasfull

17 Shares
Share14
+13
Tweet
Pin
Stumble