Saltar al contenido

I Am Sam Descargar I Am Sam DVD Ingles – Subtitulos en Español

Descargar película I Am Sam “Yo soy Sam” en calidad DVD gratis. I Am Sam “Yo soy sam” una de las mejores películas de todos los tiempos con una lección de vida en donde una persona con retardo mental demuestra que eso no es problema para ser un excelente padre y deberá demostrárselo a las leyes que siempre buscan complicarle la vida. Descárgate I Am Sam en DVD desde servidores intercambiables.

publicado respondiendo a un pedido.


Yo Soy Sam
Título Original: I am Sam
Año de Producción: 2001
Estudio: WDC
Duración: 132 MIN
Director: Jessie Nelson
Con: Sean Penn,Michelle Pfeiffer,Dianne Wiest,Dakota Fanning
Producción: Estados Unidos
Categoría: Drama
Tamaño: 4.18 GB
Audio: Inglés
Subtitulos:Español
Formato: Widescreen. NTSC
Menus: Si
Extras:Si
Contraseña: www.peliculas-y-series.programasfull.com

Sinopsis I Am Sam

I am Sam (Yo soy Sam, Mi nombre es Sam o Lección de amor), es una película estadounidense del 2001 que trata acerca de un hombre adulto con problemas mentales. Protagonizada por Sean Penn y Michelle Pfeiffer y escrita por Kristine Johnson y Jessie Nelson, quien también se encargó de dirigirla. Sean Penn fue nominado a un Oscar al mejor actor por su interpretación de Sam.

La película lanzó a la fama a la actriz infantil Dakota Fanning.

Una joven mujer abandona a su hija el mismo dia en que nace dejándola en manos de su padre, Sam Dawson, que era deficiente mental. La película narra, al compás de los Beatles, las dificultades que tienen que atravesar cuando, a partir de los 6 años, Lucy empieza a tener más capacidad mental que su padre. El Estado se cuestiona la capacidad de Sam para educar a su hija por lo que se enfrenta a un juicio que le puede hacer perder su custodia.

Capturas I Am Sam

Debes hacer Login o Register para poder descargar películas y series.

1 Shares
Share1
+1
Tweet
Pin
Stumble