Descargar películas y series gratis descargar full download.

 

I Am Sam Descargar I Am Sam DVD Ingles – Subtitulos en Español

Descargar película I Am Sam “Yo soy Sam” en calidad DVD gratis. I Am Sam “Yo soy sam” una de las mejores películas de todos los tiempos con una lección de vida en donde una persona con retardo mental demuestra que eso no es problema para ser un excelente padre y deberá demostrárselo a las leyes que siempre buscan complicarle la vida. Descárgate I Am Sam en DVD desde servidores intercambiables.

publicado respondiendo a un pedido.


Yo Soy Sam
Título Original: I am Sam
Año de Producción: 2001
Estudio: WDC
Duración: 132 MIN
Director: Jessie Nelson
Con: Sean Penn,Michelle Pfeiffer,Dianne Wiest,Dakota Fanning
Producción: Estados Unidos
Categoría: Drama
Tamaño: 4.18 GB
Audio: Inglés
Subtitulos:Español
Formato: Widescreen. NTSC
Menus: Si
Extras:Si
Contraseña: www.peliculas-y-series.programasfull.com

Sinopsis I Am Sam

I am Sam (Yo soy Sam, Mi nombre es Sam o Lección de amor), es una película estadounidense del 2001 que trata acerca de un hombre adulto con problemas mentales. Protagonizada por Sean Penn y Michelle Pfeiffer y escrita por Kristine Johnson y Jessie Nelson, quien también se encargó de dirigirla. Sean Penn fue nominado a un Oscar al mejor actor por su interpretación de Sam.

La película lanzó a la fama a la actriz infantil Dakota Fanning.

Una joven mujer abandona a su hija el mismo dia en que nace dejándola en manos de su padre, Sam Dawson, que era deficiente mental. La película narra, al compás de los Beatles, las dificultades que tienen que atravesar cuando, a partir de los 6 años, Lucy empieza a tener más capacidad mental que su padre. El Estado se cuestiona la capacidad de Sam para educar a su hija por lo que se enfrenta a un juicio que le puede hacer perder su custodia.

Capturas I Am Sam

Debes hacer Login o Register para poder descargar películas y series.

8 Comentarios to “I Am Sam Descargar I Am Sam DVD Ingles – Subtitulos en Español”

  1. jhon william |

    Buen dia thanos una pregunta, si publicaste el dvdrip en español latino , es posible que lo publicas en calidad dvd full

  2. Th4nos |

    jhon william creo entenderte preguntas por este dvd con audio latino? pues parece que no leiste los comentarios de las publicaciones, esta pelicula NUNCA salio con audio latino el doblaje de tv es distinto a los dvds y no tiene nada que ver. El DVDRip tiene audio latino grabado de TV y se le sincronizo es digamos facil sincronizar un audio a un dvdrip pero añadirlo al DVD es muy trabajoso porque tienes que desarmar el dvd agregar el audio, agregar el video los subtitulos rehacer todo sin mencionar que hay que sincronizarlo y aun asi aveces no te aparecen los subtitulos, algunos no pueden entrar al menu.
    http://peliculas-y-series.programasfull.com/yo-soy-sam-descargar-yo-soy-sam-en-espanol-latino.html

  3. jhon william |

    Gracias por resolver mi inquietud Thanos, y que pena mi ignorancia en el tema pero me queda una inquietud todavía: como hicieron para doblar en dvd peliculas como día de entrenamiento, Troya, Bandidas, Daño Colateral etc. que aún habiendo salido en region 4 para latinos no traen este audio y aún así se consiguen en español latino. Además no se si has visto al igual que yo tanto en television como en DIREC TV Películas en este idioma que aún no se consiguen en dvd, o si es que éstas corporaciones tiene acceso a estas versiones que usuarios como nosotros no tenemos ese acceso. Gracias por responder….

  4. Th4nos |

    Es porlo que dije las compañias que dsitribuyen hacen doblajes para TV pero para los DVDs no y si los hacen otro disntinto como los de karate kid que son disntintos a las voces que se ven en TV, el porque no los saca en DVD solo la sabe la compañia aunque debe ser para abaratar costos.

  5. 0z0 |

    Estimado, una consulta este DVD tiene audio DTS?

    Gracias

  6. Th4nos |

    Nop

  7. juan facundo |

    Th4nos, la verdad que estoy mas que sorprendido de todo lo que has subido en cuestión de películas. Y he descargado mucho de tu trabaja, el cual es sorprendente. Gracias.

  8. rouser |

    muy buen aporte esta peli es de mi epoca genial gracias por permitirme recordar estas pelis que llegan al corazon cha gracias

Ayuda a que el blog se haga popular linkeando desde tu sitio web