Descargar películas y series gratis descargar full download.

 

Grown Ups descargar Grown Ups con Subtitulos en Español

Descargar la pelicula Grown Ups en calidad CAM con subtitulos en español. Grown Ups (o en español, Niños Grandes) es un nuevo estreno del 2010 que recientemente se lanzó en los Estados Unidos y todavía no llegó a los demás países. Grown Ups es una comedia protagonizada por excelentes actores cómicos como Adam Sandler y Kevin James (ambos actuaron en “Yo los declaro marido y… Larry”, otra comedia recomendada), lo que nos asegura reirnos sin parar toda la película. Descargala desde varios servidores intercambiables totalmente gratis.

Aquí les dejo los links para descargar Grown Ups en calidad CAM con subtitulos en español. La descarga consiste en 7 partes de 210MB cada una, alojadas en los servidores intercambiables Fileserve, Netload y Depositfiles. Además les dejo el link para descargar los subtitulos en español desde megaupload.

Datos de la pelicula
Año: 2010
Duracion: 102min
Calidad: CAM
Tamaño: 1.4 GB
Idioma: Ingles
Subtitulos: En Español
Genero: Comedia

Capturas de Grown Ups


Argumento de Grown Ups
Grown Ups nos cuenta la historia de cinco amigos que se reencuentran luego de 30 años, y deciden pasar un fin de semana junto a sus familias en la casa del lago donde años antes habian celebrado su campeonato de baloncesto. Esta experiencia les servirá para darse cuenta que tener más años no significa que hayan crecido…

LINKS DE DESCARGA (ARCHIVOS INTERCAMBIABLES)

Debes hacer Login o Register para poder descargar películas y series.

OFERTA!!! CUENTA PREMIUM DEPOSITFILES POR 2 SEMANAS A SOLO 5 PESOS ARGENTINOS!!! [SOLO PARA ARGENTINA]

2 Comentarios to “Grown Ups descargar Grown Ups con Subtitulos en Español”

  1. R1KRDOR3N3 |

    Hell Yeah! Desde que vi el cartel promocional de esta pelicula hace mas de 2 meses me moria de ganas de verla. Gracias!!!

  2. Rivas |

    NUEVOS LINKS EN FILESERVE Y EN NETLOAD!!! LOS SUBTITULOS LAMENTABLEMENTE TODAVÍA NO SALIERON, APENAS SALGAN LOS SUBO. SALUDOS!

Ayuda a que el blog se haga popular linkeando desde tu sitio web