Saltar al contenido

Goosebumps. 2015. HD. 1080p

Goosebumps más conocida por los hispanos como Escalofrios o Pesadilla es una película de fantasía estupenda, producida por Sony Pictures Animation, Scholastic Entertainment, Village Roadshow Pictures, LStar Capital y Original Film.

   Goosebumps-2015
   

Distribuida por Columbia Pictures se estrenó en octubre del 2015, basada en la serie de libros de terror para niños. La peícula Goosebumps  cuenta la historia de un adolecente que se muda de New York al pueblo de Greendale por causa de una oferta de trabajo que aceptó la madre, como subdirectora en la secundaria de dicho pueblo.

La primera impresión de Zach Cooper, nuestro adolecente, al llegar a su nuevo hogar, era todo en escala de grises, sin entretenimento, ni amigos, hasta que conoce a la joven de la casa de al lado, su nueva vecina que es la encargada de llevarlo a vivir la más loca e increible aventura sin siquiera imaginarlo. Resulta que el padre de Hannah, la joven vecina, es un hombre que no tiene amigos, tuvo una infancia muy dura por ser el centro de burlas de los chicos de su tiempo, debido a las humillaciones y el dolor de no encajar en ningun circulo social, el señor R. L. Stine, el padre de Hannah, se dedicó a escribir muchísimos libros de historias aterradoras, lo que nunca imaginó fue que esos personajes poco amigables se volvieran personajes reales y causaran un caos total.

Para mantenerlos alejados del mundo real, el autor  decidió cerrar cada uno de los libros con una llave, asi nunca podrían salir de los escritos. Sin embargo la curiosidad de Zach y su nuevo amigo de secundaria, Champ, hace que a partir de este momento se desate toda un aventura para rescatar al pequeño pueblo del desatre que provocarán estos tenebrosos y malvados pesonajes. es todo un desafío la historia de esta película que por suepuesto no te puedes perder.

Descarga el trailer oficial aquí. Nos apoyamos para esta información en la web, puedes visitarla y conocer los detalles de este fantástico filme para todas las edades.

 

 Imágenes capturadas de la película

Goosebumps

goosebumps 15

62 Shares
Share36
+126
Tweet
Pin
Stumble