Saltar al contenido

emoji movie. Película de emojis 2017

emoji la pelicula

emoji la pelicula

Escondida en una aplicación de mensajería instantánea dentro de un teléfono móvil, se encuentra una dinámica ciudad llamada Texópolis. Donde  viven y trabajan todos los emojis favoritos, esperando ser seleccionados por el usuario del móvil para cumplir una función específica. En este oculto mundo cada emoji tiene una expresión facial determinada, excepto el exuberante Gene, quien nació sin un filtro y este desperfecto técnico le permite manifestar múltiples expresiones en su rostro descontroladamente.

Decidido a convertirse en “normal” como sus compañeros, Gene acude a la ayuda de su mejor amigo, “Choca los 5” y de la ingeniosa codificadora Rebelde, especializada en descifrar códigos. Los tres se adentran en una épica “app-aventura” en las profundidades del teléfono, pasando por cada una de sus aplicaciones y viajando por mundos divertidos para encontrar el código que resolverá el problema de Gene. En esta travesía descubren que todos los emojis se encuentran bajo un inminente peligro si se borra la memoria del celular y es cuando estos tres amigos tienen que salvar su mundo antes de que desaparezca para siempre. Bajo esta situación, Gene descubre que su desperfecto técnico de cambiar sus expresiones puede ser un maravilloso regalo.

Si te interesa desde aquí puedes comprar emoji la película

 

Estreno: 11 de Agosto de 2017

Duración : 1h, 27 min

Dirigida por: Anthony Leondis

País: EE.UU

Género:  Animación – Aventura – Familia

Reparto: James Corden (Choca los 5), T.J. Miller (Gene), Anna Faris (Rebelde), Sofía Vergara (La Flamenca del Whatsapp), Patric Stewart (La Caca Sonriente del Whatsapp)….

Guión: Eric Siegel

Productores: Columbia Pictures, Sony Pictures Animation

Película para niños a partir de 6 años

0 Compartir
Compartir
Twittear
Pin
+1