Saltar al contenido

The Revenant (El Renacido). HD.1080p

La película estadounidense estrenada en diciembre del 2015 The Revenant ( El Renacido en hispanoamérica) fue una de las que tuvo más nominaciones en los pasados Premios Oscar en su 88 entrega celebrado a principios del 2016, de las 12 nominaciones obtuvo 3 importantes premiaciones en las categorías de Mejor Actor “Leonardo DiCaprio” , Mejor Director “Alejandro González  Iñárritu” y Mejor Fotograía “Enmanuel Lubezki”.  

Ganadora también en los Premio Globo de Oro a Mejor película Drama, El Renacido cuenta la historia de  un trampero de la década de 1820 que es también cazador de pieles y explorador (interpretado por Leonardo DiCaprio) quien es uno de los pocos sobrevivientes a un ataque protagonizado por una tribu de indios mientras trasladaban su mercancía.

Al atravesar el camino de regreso es atacado  y herido gravemente por un oso grizzly. Lo habían dado por muerto, pero aún asi, bajo el fuerte invierno sobrevive gracias a toda la carne cruda que consume de los propios animales que podía cazar. Ya recuperado de sus heridas intenta obtener venganza de los que lo dieron por muerto y lo abandonaron.

Puedes descargar el trailer de esta película aquí, podrás apreciar cuan grande es la esperanza de un ser humano de sobrevivir y por cuanto tiene que pasar en muchas ocasiones para poder lograrlo con éxito.

También puedes visitar la web para información más detallada. Es una gran película que sin dudas te  recomendamos ver.

 Imágenes capturadas de la película

47 Shares
Share36
+111
Tweet
Pin
Stumble