Saltar al contenido

El Libro de la Selva. 2016. HD. 1080p

Lista ya para el disfrute de todos en casa la nueva adaptación de El Libro de la Selva, una fascinante historia que conocemos muy bien, con el detalle esta vez de la combinación del mundo real y la tecnología computarizada, bajo la dirección de  Jon Favreau.

    

Una gran aventura para disfrutar en familia y donde la fantasía nos envuelve en un magnífico mundo que comienza con un niño (Mowgli) que es abandonado por sus padres en medio de la selva y luego criado por lobos que le enseñaron a defenderse de los peligros que enfrentaban al vivir en este lugar.

Shere Khan, el temido y resentido tigre es una amenaza real para este  pequeño humano, antes de su llegada el feroz tigre sufrío heridas que se le quedaron por siempre reservadas ocasionas por el hombre y prometío vengarse y eliminar a todo humano que se encontrara, de esta forma Mowgli se ve obligado a abandonar a la manada de lobos que lo crió, a abandonar su actual hogar.

Acompañado de sus inseparables amigos la pantera Bagheera y el divertido oso Baloo emprenden un largo viaje para reencontrar al pequeño Mowgli con los de su especie. En el camino se topan con presonajes que solo buscan aprovecharse de ellos y otros peligros.

No te pierdas esta versión de El Libro de la Selva producida por  Walt Disney Pictures, con Música de John Debney, Guión de Justin Marks y protagonizada por  Neel Sethi (Mowgli), Scarlett Johansson (Kaa), Bill Murray (Baloo), Idris Elba (Shere Khan), Ben Kingsley (Bagheera) y otros.

Descarga su trailer aquí. Si deseas conocer más detalles de esta película pásate por la web, encontrarás todo lo referente a ella.

Capturas de Pantalla

 

138 Shares
Share97
+141
Tweet
Pin
Stumble