Saltar al contenido

El Angel Del Acordeón | Descargar El Angel Del Acordeón DVDRip Latino

El Angel Del Acordeón. Descarga gratis esta película colombiana que muestra como el folclor de su música vallenata viene acompañada del Amor. Esta película fue rodada en el departamento de La Guajira y es bastante bonita. Conozcan el Vallenato Colombiano con esta historia llena de sentimiento. Descarga El Angel Del Acordeón en formato AVI desde Rapidshare, Megaupload y Netload.

El Angel Del Acordeon

Ficha Técnica El Angel Del Acordeón

  • Título original: El Angel Del Acordeón
  • País: Colombia
  • Año: 2008
  • Producción: María Camila Lizarazo
  • Director: María Camila Lizarazo
  • Guión: María Cuello y María Camila Lizarazo
  • Duración: 90 Minutos
  • Audio: Español Latino
  • Formato: AVI
  • Tamaño: 700 MB

Sinopsis El Angel Del Acordeón

Esta historia transcurre en los parajes del César y la Guajira, un lugar donde el vallenato está tan arraigado en los corazones de sus habitantes que logra hasta llegar a tener efectos mágicos: calma los berrinches de los bebés; desvía las tormentas; aumenta la producción de huevos de gallina, motiva a los recolectores de algodón en la dura jornada y cubre el ámbito de alegría en la cotidianidad.
Poncho, un niño de 10 años muy talentoso y de buen corazón, tienen dos grandes sueños en la vida: conquistar el corazón de Sara María, el amor de su vida, y convertirse en el Rey Juvenil del Festival de la Leyenda Vallenata. Sin embargo, las difíciles condiciones económicas de su familia no le permiten adquirir un acordeón para aprender a tocar. Su padre es un algodonero machista que lo humilla por débil, por zurdo y por querer ser acordeonista. Poncho, niño hecho hombre a fuerza de las circunstancias, deberá proteger a su madre de las arremetidas violentas del marido e ingeniárselas para conseguir por su cuenta su anhelado acordeón. Sumando a esto, Sara María tiene otro serio pretendiente, Pepe, quien logra a través de trabajitos fraudulentos conseguir un hermoso acordeón con el que intenta sin cesar cautivar a la niña. Pero Poncho en su camino no se encontrará solo. Se cruzará con ciertos personajes que lo irán ayudando, seres de mucha bondad que creen en su talento, y que él fugazmente verá silueteados por un halo blanco y luminoso.
Se cuenta que Poncho aprendió el vallenato con un peine envuelto en papel de cigarrillo; que es un gran acordeonero y que su hermoso acordeón fue un regalo del mar, embrujado, pues sólo los dedos del muchacho lo logran dominar.

Capturas El Angel Del Acordeón

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

Descargar El Angel Del Acordeón desde RAPIDSHARE

Debes hacer Login o Register para poder descargar películas y series.

Descargar El Angel Del Acordeón desde MEGAUPLOAD

Debes hacer Login o Register para poder descargar películas y series.

Descargar El Angel Del Acordeón desde NETLOAD

Debes hacer Login o Register para poder descargar películas y series.

Descargar El Angel Del Acordeón desde FILESONIC

Debes hacer Login o Register para poder descargar películas y series.

7 Shares
Share7
+1
Tweet
Pin
Stumble