Saltar al contenido

Lost

Lost “What Kate Does”| Descargar Lost Temporada 6 Capitulo 3 “What Kate Does” Subtitulos Español

Descargar Lost 5 temporada capitulo 12 subtitulos en español

Descargar Lost temporada 5 capitulo 11 con subtitulos en espanol

Descarga gratis todos los capítulos de la Serie Lost (Perdidos). Una excelente serie de televisión estrenada en los Estados Unidos en el año  2004, creada por  J.J. Abrams,  Jeffrey Lieber y Damon Lindelof que narra la historia de lo que acontece luego del accidente aéreo en el que sobreviven 48 pasajeros del vuelo 815 de la Aerolínea Oceánica y se ven atrapados en una isla misteriosa del trópico donde ocurren hechos inexplicables como el ataque de un oso polar y la aparición de un humo negro que mata al que se expone a él. 

La serie mantiene con sus guiones a los espectadores en constante tensión. Se centra en personajes que desarrollan su evolución en la isla y paralelamente se va conociendo sus vidas antes de abordar el avión, entre ellos el médico cirujano Jack que toma el liderazgo de los sobrevivientes del vuelo; Hurley un obeso millonario que sufre de alucinaciones; Kate una joven que asesina a su padrastro y es trasladada por la policía a Los Angeles en el avión que se estrelló;  Sawyer un estafador que viaja con el objetivo de vengar a su familia; Sayid Jarrah un exmilitar iraquí que conoce de comunicaciones; John Locke el paralitico que camina al llegar a la isla; Jin-Soo y Sun Hwa una pareja de coreanos; Claire Littleton una mujer embarazada; Charlie Pace músico de una banda de rock; Juliet Burke es una doctora especialista en fertilidad que llega a la isla reclutada por los otros; Benjamin reconocido por los otros como el líder y Desmond Hume que llega a la isla en su afán de recorrer el mundo.

Lost Temporada 1 descargar Temporada 1 de Lost. Encontrarás los capítulos de la primera temporada en diferentes calidades e idiomas, todo en descarga directa y totalmente gratis. Lost en inglés, latino, dvdrip, hdtv, por rapidshare, megaupload, gigasize, mediafire y más.

Se estrella el vuelo 815 de la Aerolinea Oceanic en una isla tropical del Pacífico en la que muy pronto comienza a manifestarse sucesos extraños que no parecen tener una explicación lógica. Comienzan a pasar los días y se van conociendo las características de los personajes y sus vidas antes de llegar a la isla. Descubren a una mujer que lleva muchos años en la isla que le cuenta sobre la existencia de otras personas. Aparece el humo negro que mata y un oso polar, un hombre minusválido comienza a caminar.

Lost Temporada 4 descargar Temporada 4 de Lost. Encontrarás los capítulos de la cuarta temporada en diferentes calidades e idiomas, todo en descarga directa y totalmente gratis. Lost en inglés, latino, dvdrip, hdtv, por rapidshare, megaupload, gigasize, mediafire y más

La cuarta temporada comenzó en Estados Unidos el 31 de enero de 2008, está compuesta por catorce episodios, aquí comienza el contacto entre los sobrevivientes del vuelo 815 con las personas del carguero, los que pretenden matarlos no rescatarlos, también se puede conocer la vida en el futuro de seis sobrevivientes que son los que logran salir de la isla conocidos como los Oceanic 6 que son Sun, Sayid, Aaron, Hurley  Kate y Jack. Se descubren los poderes de Ben para llamar al humo negro y para mover la isla y que esta no sea encontrada.

Lost temporada 5 descarga la quinta temporada de Lost capítulo por capítulo con subtítulos en español y en descarga directa gratis.  La quinta temporada comenzó en Estados Unidos el 21 de enero de 2009 y está compuesta por diecisiete episodios.

Los acontecimientos se suceden en dos líneas temporales al comenzarse a desplazar la isla a lo largo del tiempo de forma descontrolada, efecto causado por Ben, comienzan a cambiar de actitud los personajes Juliet, Miles, Faraday, Sawyer.  En la otra línea temporal Jack y Ben los dos líderes comienzan a trabajar juntos para traer de vuelta a la isla a Sayid, Sun, Kate y Hurley.

Lost Temporada 6 todos los capítulos de ésta excelente serie en Descarga Directa y totalmente gratis. La sexta temporada se estrenó en Estados Unidos el 2 de febrero de 2010, está compuesto por un total de dieciocho episodios.

Con la detonación de la bomba de hidrógeno de la temporada anterior comienza la sexta temporada con dos líneas temporales, en la primera línea de tiempo llamada flash sideways el accidente del avión del vuelo 815 nunca sucedió. En la segunda línea de tiempo los sobrevivientes vuelven al presente y descubren que Ben es el causante de la muerte de Jacob y la relación que esto tiene con el monstruo de humo o misterioso hombre de negro.