Saltar al contenido

CSI

CSI: New York | Descargar CSI: New York “Flag on the Play” Temporada 6 Capitulo 13 Subtitulos Español

CSI: New York | Descargar CSI: New York “Criminal Justice” Temporada 6 Capitulo 12 Subtitulos Español

CSI:New York| Descargar CSI:New York “Second Chances” Temporada 6 Capitulo 11 Subtitulos Español

CSI: New York | Descargar CSI: New York “Death House” Temporada 6 Capitulo 10 Subtitulos Español

CSI. Serie Criminalista de muy buena factura para descargar de forma gratuita. Es una serie de ficción que se centra en torno a un grupo de científicos forenses y criminólogos que trabajan en la ciudad estadounidense de Las Vegas, investigando los crímenes que en ella suceden, se transmitió por primera vez en el año 2000. La original fórmula de la serie y su éxito suscitó dos secuelas, CSI: Miami (2002) y CSI: Nueva York (2004), en torno a los equipos de científicos forenses de dichas ciudades.

Los criminalistas recorren la escena del crimen, recogen pruebas irrefutables y buscan las piezas perdidas que resolverán el misterio. La serie mezcla argumentos de novela y cine negro con la investigación científica necesaria para encontrar pruebas que iluminen crímenes oscuros, además de sumar historias de interés ético entre los investigadores y las víctimas.

El equipo CSI lo forma Raymond Langston, un doctor especialista en patologías forenses, Catherine Willows, supervisora del turno de noche de la unidad de Las Vegas, su asistente Nick Stokes, Sara Sidle, Greg Sanders, el Dr. Al Robbins, experto en medicina forense, David Hodges, especialista en rastros, David Phillips y el Capitán de Homicidios, Jim Brass.

La nueva saga de “CSI” acompaña a un grupo de investigadores forenses que usa las más recientes tecnologías en la solución de los crímenes de Nueva York. El detective Mack es un dedicado investigador que cree que todo tiene una conexión. Él y su compañera, una mujer que sabe de todo, comparten su pasión por el trabajo. El equipo incluye a Danny, un investigador cuya familia tiene un largo pasado como miembros de la policía; el Dr. Sheldon, un solitario que abandonó una prometedora carrera como cirujano después de la muerte de dos pacientes; Don Flack, un detective con una inteligencia rápida e impresionantes habilidades forenses.

CSI es una de las series dramáticas más popular a nivel internacional y uno de los espectáculos más visto en la televisión estadounidense.

La serie encuentra su atractivo en la alternancia entre ciencia pura e historia dramática, pero se aprovecha también de unas excelentes interpretaciones, unos guiones de gran calidad y profundidad, de unos efectos especiales innovadores y de una dirección poco rutinaria.

La vida privada del grupo de policías, científicos y civiles implicados se ve salpicada con ocasionales toques costumbristas y humorísticos.