Saltar al contenido

Blu-Ray Disc (BD)

Snicht (2013) 1080p BD50 Español Latino – Ingles

Jack the Giant Slayer (2013) 1080p BD50 Español Latino – Ingles

A Good Day to Die Hard (2013) [2in1] BD50 Español Latino – Ingles

The Hobbit: An Unexpected Journey 2012 BD50 Español Latino – Ingles

The Hobbit: An Unexpected Journey 2012 3D BD50 Español Latino – Ingles

Wreck-It Ralph 1080p BD50 Español Latino

Películas en Blu-Ray listas para Descargar Gratis en varios idiomas. Todas las películas en formato Blu-Ray de alta calidad en descarga directa.

Blue-Ray es un formato de disco óptico de nueva generación de 12 cm de diámetro para vídeo de gran definición y almacenamiento de datos de alta densidad. Su capacidad de almacenamiento llega a 25 GB a una capa y a 50 GB a doble capa, aunque los hay de mayor capacidad

El disco Blu-ray hace uso de un rayo láser de color azul (blue ray) con una longitud de onda de 405 nanómetros. Esto, junto con otros avances tecnológicos, permite almacenar sustancialmente más información que el DVD en un disco de las mismas dimensiones y aspecto externo.
Los productos de Blu-Ray ofrecen a los usuarios un amplio rango de opciones de grabación, y son ideales para conservar grandes archivos de video y audio de alta definición. Los formatos de los productos de Blu-Ray de Verbatim incluyen BD-R, BD-R LTH, BD-R DL y BD-RE.

Gracias a su capacidad de almacenamiento, el vídeo es de alta definición y audio de hasta 8 canales. Soporta formatos de compresión MPEG-2, MPEG-4 y VC-1. Los formatos MPEG-4 AVC y SMPTE VC-1 implementan algoritmos de compresión más avanzados que permiten ofrecer gran calidad.