Descargar películas y series gratis descargar full download.

 

Descargar ¿Quien Engaño a Roger Rabbit? Español

Descarga “¿Quien engaño a Roger Rabbit?” (1988) en DVD-Rip con Dual Audio: Ingles y Latino. Una de las peliculas que sin duda debe estar en este blog es “¿Quien engaño a Roger Rabbit?”, una pelicula que revoluciono su epoca, rompiendo barreras, las compañias, los esteriotipos, y la logica al combinar por primera vez los dibujos animados de Disney y la Warner, con personas reales. Y creando un personaje completamente nuevo y carismatico, totalmente diferente, que resalta los cliches de las demas caricarutas y peliculas. Es una pelicula con la que muchos de nosotros crecimos y sin duda una buena pelicula para los niños de hoy en dia.

-Quien-engaño-Roger-Rabbit-Howlmarkl-Portada-

Ficha tecnica
Ficha Tecnica:
Titulo original: Who Framed Roger Rabbit?
Titulo Adaptado: Quien engaño a Roger Rabbit
Dirección: Robert Zemeckis
País: USA
Año: 1988
Genero: Animacion, Comedia, Crimen, Familiar, Fantasia, Misterio
Interpretación: Alan Tilvern, Bob Hoskins, Charles Fleischer, Christopher Lloyd , Joanna Cassidy, Richard LeParmentier, Stubby Kaye,
Guión: Jeffrey Price, Peter S. Seaman
Producción: Frank Marshall, Robert Watts
Música: Alan Silvestri
Fotografía: Dean Cundey
Estreno en USA: 22 Junio 1988
Duracion: 01:43:54

Sinopsis

Eddie Valiant (Bob Hoskins) es un detective de poca monta que es contratado para encontrar pruebas de que Marvin Acme, magnate del negocio de los artículos de broma y dueño de Toontown, está rondando a Jessica Rabbit, mujer fatal, y esposa de la superestrella del Marron Cartoon, Roger Rabbit. Cuando se descubre el asesinato de Acme, todas las pruebas apuntan a Roger. Entonces el siniestro y ambicioso Juez Doom (Christopher Lloyd) emprende todas las acciones para que el brazo de la ley alcance a Roger. Éste suplica a Valiant, enemigo declarado de los Toons, su ayuda para poder encontrar al verdadero culpable, pero el asunto se irá complicando a medida que Eddie va descubriendo, escándalo tras escándalo, que la propia existencia de Toontown corre peligro.

Capturas

-R.Rabbit.-Howlmarkl-captura-01-R.Rabbit.-Howlmarkl-captura-02-R.Rabbit.-Howlmarkl-captura-03-R.Rabbit.-Howlmarkl-captura-04

Datos del Rip

•Compresión: Winrar 3.71
• Tamaño: 1.05 GB (1,132,277,760 bytes)
• Dimensiones: 704×368
• Compresión Video: XviD
• Compresión Audio 1: Español Latino mp3
• Compresión Audio 2: Ingles mp3
• Uploader: Howlmarkl

Debes hacer Login o Register para poder descargar películas y series.

11 Comentarios to “Descargar ¿Quien Engaño a Roger Rabbit? Español”

  1. joelgtzv1995 |

    buen aporte amigo pero estaria mejor si lo subieras a megaupload o mediafire

  2. franchela |

    si si, taria mejor si lo subieras directamente a mi pc o me lo traes a domicilio…. :S

  3. rick206 |

    lo descargue y dice que necesita el archivo advrcntr2,dll,para reproducir

  4. Th4nos |

    rick206 viejo ese es problema de tu windows no de la pelicula.

  5. FRED1976 |

    TREMENDO APORTE!!! Tenia tiempos de no verla, la calidad esta excelente Video y Audios.
    Ja,Ja!! Yo digo lo mismo franchela esta gente es mendiga y con garrote, que barbaros!!

  6. Howlmarkl |

    gracias franchela, gracias FRED1976, hasta que hay personas que se dan cuenta que este aporte es ORO PURO!!

    saludos!!

  7. elmer_reva |

    Muchas gracias por este aportazo! es muy buena esta Movie, solo espero que no sea dual porque no dice nada el título pero en los datos del rip dice tener dos idiomas… Ojalá que no!

  8. Th4nos |

    elmer_reva cual es el problema que sea dual? es tan facil quitarle un audio o instalarle un plug al jodido windows media player.
    Sinceramente llamenme mala leche o amargado pero nunca nunca la gente esta contenta con el poco esfuerzo que se hace por compartir una pelicula invirtiendo tiempo.

  9. elmer_reva |

    No mi amigo! no es así como lo tomas con esa actitud agresiva, yo en particular te agradezco mucho tu trabajo y esfuerzo (que no me parece que sea poco), si no, no me hubiera tomado la molestia de agradecerte en mi comentario anterior (cosa que no todos lo hacen), pero con respecto a ello, no todos tenemos los amplios conocimientos que tú tienes, algunos como yo ignoramos algunas cosas pero para que veas que estoy feliz y agradecido con tu aporte, me puse a investigar y encontré que con el virtualdub puedes quitarle el otro audio y también encontré que puedo grabar tal y como tú subiste la película a un dvd y con el dvd player casero puedo escoger entre los dos idiomas (cosa que no sabía)
    Bueno; yo creo que a tí te gusta compartir y que tienes el buen deseo de ayudar y la buena voluntad de hacerlo, solo que creo que debes de distinguir si los comentarios que se te hacen son ofensivos para tí, pues mi intención en ningún momento fué molestarte si no que al contrario, es agradecerte (y te vuelvo a agradecer por tu tiempo y trabajo). Pero en fin, es la primera vez que me responden así por comentar, agradecer y desear.

  10. The JocKeR |

    gracias por la pelicula, es una de las mejores que he visto en toda mi vida….

  11. mk19 |

    GRACIAS th4nos, muchas gracias y mas todavia por el dual audio; diganme aquien alguna vez no le dio la intriga de como se oye la voz del actor original; pues ami si y mas todavia si hay una actriz subliminal. bye Gracia!!!

Ayuda a que el blog se haga popular linkeando desde tu sitio web