Descargar películas y series gratis descargar full download.

 

Madagascar 2 “Escape a Africa” DVDRip latino Descargar pelicula gratis

Salio a la venta hace un par de dias el DVD y ahora les dejo un DVDRip con audio latino en 5.1canales. . Madagascar 2 “escape a África” es la nueva secuela de los estudios “DreamWorks Animation” en esta ocasión Alex(el león) y sus amigos regresan a sus origines y se encuentra con sus padres y vivirán una nueva aventura. Esta película es muy recomendada te asegurara más de 90 minutos de pura diversión. Descarga esta película en en latino gratis.

Ficha Tecnica Título: Madagascar: Escape 2 Africa Año: 2008 País: USA Director: Eric Darnell, Tom McGrath Reparto: Cedric the Entertainer, Chris Rock, David Schwimmer, Jada Pinkett Smith, Sacha Baron Cohen, Andy Richter, Bernie Mac, Sherri Shepherd, Alec Baldwin, Will.i.am Guión: Etan Cohen Productora: DreamWorks Animation Género: Animación

Sinopsis:

Tras intentar salir de regreso a New York, el avión sufre una avería donde caen en una reserva en Africa, donde Alex encuentra a su familia, pero es exiliado por no pasar el ritual de inicición, Martín un rebaño pero ve que no es único, Gloria encuentra un “amor”, y Melman ve que quiere a Gloria, deberán pasar varias pruebas para que todo ocurra como debe de ser, Alex tomar su puesto como rey, Martín ver que es único, y Melman conquistar a Gloria, con el problema que un léon de la manada se entromete y la abuela de la cartera anda suelta.

Capturas

http://i41.tinypic.com/2rzoy8y.jpg

http://i41.tinypic.com/1zogeid.jpg

http://i42.tinypic.com/14wyt05.jpg

http://i40.tinypic.com/9091jq.jpg

http://i42.tinypic.com/24zbs4m.jpg

http://i40.tinypic.com/2zyhnuu.jpg

Datos de la Descarga
• Tamaño: 864 MB (906,465,280 bytes)
• Compresión Video: XviD MPEG-4 Codec
• Compresión Audio: AC3 Dolby Digital 5.1 canales
• Compresion Archivo: Winrar 3.71
• Dimensiones: 660x 362
• Idioma: Español latino
• Calidad: DVDRip

No llevar los links, a otras webs

Descargar en Rapidshare

http://rapidshare.com/files/189209734/Mada.2.Th4nos.AC3.5.1.peliculas-y-series.programasfull.com.part01.rar
http://rapidshare.com/files/189209411/Mada.2.Th4nos.AC3.5.1.peliculas-y-series.programasfull.com.part02.rar
http://rapidshare.com/files/189209856/Mada.2.Th4nos.AC3.5.1.peliculas-y-series.programasfull.com.part03.rar
http://rapidshare.com/files/189210454/Mada.2.Th4nos.AC3.5.1.peliculas-y-series.programasfull.com.part04.rar
http://rapidshare.com/files/189206765/Mada.2.Th4nos.AC3.5.1.peliculas-y-series.programasfull.com.part05.rar
http://rapidshare.com/files/189206887/Mada.2.Th4nos.AC3.5.1.peliculas-y-series.programasfull.com.part06.rar
http://rapidshare.com/files/189207326/Mada.2.Th4nos.AC3.5.1.peliculas-y-series.programasfull.com.part07.rar
http://rapidshare.com/files/189219226/Mada.2.Th4nos.AC3.5.1.peliculas-y-series.programasfull.com.part08.rar
http://rapidshare.com/files/189209256/Mada.2.Th4nos.AC3.5.1.peliculas-y-series.programasfull.com.part09.rar

Descargar en Megaupload

http://www.megaupload.com/?d=UYUJPWDO
http://www.megaupload.com/?d=F2QDE8UG
http://www.megaupload.com/?d=LQCNNDQ2
http://www.megaupload.com/?d=4AQUOC02
http://www.megaupload.com/?d=YZL5MPJL
http://www.megaupload.com/?d=Z4KNL69J
http://www.megaupload.com/?d=XXY0M81Y
http://www.megaupload.com/?d=1YPSP49B
http://www.megaupload.com/?d=5EG1YQU5

Descargar en Mediafire

http://www.mediafire.com/file/k5tmmioz1td/Mada.2.Th4nos.AC3.5.1.peliculas-y-series.programasfull.com.part01.rar
http://www.mediafire.com/file/ztztq2tnizm/Mada.2.Th4nos.AC3.5.1.peliculas-y-series.programasfull.com.part02.rar
http://www.mediafire.com/file/xdy4nmvyvgq/Mada.2.Th4nos.AC3.5.1.peliculas-y-series.programasfull.com.part03.rar
http://www.mediafire.com/file/tymz32330yr/Mada.2.Th4nos.AC3.5.1.peliculas-y-series.programasfull.com.part04.rar
http://www.mediafire.com/file/fm15jimoadn/Mada.2.Th4nos.AC3.5.1.peliculas-y-series.programasfull.com.part05.rar
http://www.mediafire.com/file/amhjjnzjlqh/Mada.2.Th4nos.AC3.5.1.peliculas-y-series.programasfull.com.part06.rar
http://www.mediafire.com/file/zkrnzonjnig/Mada.2.Th4nos.AC3.5.1.peliculas-y-series.programasfull.com.part07.rar
http://www.mediafire.com/file/zlmmnwoqm2m/Mada.2.Th4nos.AC3.5.1.peliculas-y-series.programasfull.com.part08.rar
http://www.mediafire.com/file/nnwujdykwwg/Mada.2.Th4nos.AC3.5.1.peliculas-y-series.programasfull.com.part09.rar

114 Comentarios to “Madagascar 2 “Escape a Africa” DVDRip latino Descargar pelicula gratis”

  1. julianbotia |

    bajando gracias

  2. lokete |

    Esperando los de megaupload :D

  3. thb |

    gracias esperando los de mediafire y megaupload

  4. 3623 |

    men la sacaste del estadio con este aporte gracias

  5. isaias_master |

    Gracias por el aporte!!!

  6. xeca81 |

    espero que resulte

  7. kael_alucard |

    Bajando Espero ke el audio se oiga bien :D

  8. Dragonirc |

    Por favor, subanla en megaupload o mediafire!!! ;)

    GRACIAS.

  9. julianbotia |

    bajado. esta en buena calidad tanto de video como de audio gracias.

  10. leodelae |

    Muchas gracias por el aporte esperando los de megaupload o los de mediafire…!!

  11. ENANOGUATE |

    Muchas Gracias ya en mega si me los descargo XD, Buen aporte

  12. PEDROKOTE |

    Fantastico!! yo vivo en la frontera de Mexico
    y el dvd sale en febrero pero como aqui ya la tienen pues se me hace estupendo
    Felicidades!!

    Para hacer una peticion? soy nuevo en esto disculpen mi ignorancia
    pero ahi les va quisiera el corto extra que salio con el dvd de Kungfu Panda se llama los 5 furiosos
    no la he encontrado en ningun lado a ver si la pueden subir con audio latino, Muchas Gracias y Adelante!!

  13. neoaxl |

    muchas gracias men.. es la peli favorita de mi hijo.
    +10pts

  14. Jesse_088 |

    Muchas gracias por el aporte, y me gustaria que sigas subiendo las peliculas por mediafire, lla que alli simpre esta disponible para descargar y no tengo plata para abrir una cuenta en megaupload o rapishare. Muchas gracias.

  15. Th4nos |

    No siempre se puede subir a mediafire en cuanto a la plata no creo que sea problema muchos tienen conexiones de 2 a 8 megas yo trabajo 8 horas diarias para pagar mi internet mis cuentas etc y claro mis borracheras :D

  16. monitho |

    muchas gracias estaba esperando esta peli gracias

  17. car32 |

    descarcargando gracias que bien que ese en mediafire

  18. PEDROKOTE |

    Gran Th4nos sabes que soy nuevo en esto y no se donde meterme para hacerte un pedido se que en “Peticiones” pero cuando me meto ahi solo salen posts de los demas usuarios y no se como poner el mio, aprovechando te quisiera pedir a ver si tienes el corto extra que salio con el dvd original de Kungfu Panda se llama “El secreto de los 5 Furiosos”
    no la he encontrado en ningun lado a ver si la puedes subir con audio latino, Muchas Gracias.

  19. Th4nos |

    Ese especial si lo tengo pero no tengo pc la mia esta malaograda hace ya casi 15 dias y tiene para 15 dias mas, la seccion de pedidos la cerre porque no aun se esta tratando de responder a los pedidos anteriores luego se reabrira.

  20. PEDROKOTE |

    Ojala la puedas poner pronto, te agradesco
    un saludo y un abrazo desde aca Cd. Juárez, Chih. Méx.
    frontera con El Paso Tx.

  21. cbp1970 |

    Muchas Gracias por tu esfuerzo y aporte. Los comentarios son buenos; no dudo hacer una excelente descarga.
    Cordiales Saludos,
    Cbp1970

  22. honorxs |

    la pelicula esta excelente
    buena calidad, cero problemas…gracias

  23. bullax |

    ojala se vea y escuche bien, gracias por el aporte.

  24. Th4nos |

    Se escucha bien porque es el audio del DVD.

  25. generacionm |

    bajando, gracias por este y todos los demas aportes, excelente trabajo…

  26. emiliano02 |

    tenia tiempo esperando este aporte… buena esa, saludos…!

  27. landerxxx |

    Gracias compa, las cap se ven buenas …..

  28. Hugui |

    exelente….mediafire lo mas

  29. ivanvalencia |

    gracias por la pelicula compa.. esta muy bna, se ve y se escucha muy bn.. un gran trabajo el k realizas solo para complacernos.. excelente!.. un saludo desde Hermosillo, Sonora.. =)

  30. enry |

    Bajar tus aportes es sinónimo de calidad(audio y video),es ir a la segura.Gracias Th4nos.
    Saludos.

  31. lpuente |

    Gracias por tu aporete mi estimado amigo…. Y sobre todo por ponerlos en Media Fire.. y son obvias las razones.. Ya la esoty descargando… Saludos y un fuerte abrazo desde merida Vzla..

  32. frida |

    Saludos desde tampico, gracias por el aporte
    una pregunta son links intercambiables?

  33. lcisraellc |

    Gracias Th4nos, se ve y escucha muy bien.

    saludos….

  34. Th4nos |

    Siempre lo son.

  35. piojo19 |

    de pelox gracias por el aporte ya la esperaba con ancias en dvdrip y latino, como siempre no fallas con los aportasos gracias de new y a descargar bye

  36. patorap |

    EXCELENTE PAGINA PARA DESCARGAR PELICULA….BAJA MUY RAPIDO Y DE BUENA CALIDAD…GRACIAS, DESDE CHILE…SAN FELIPE.

  37. Tito49 |

    Muchas Gracias……………Y saludos a todos

  38. alex0s |

    vallaa..
    k bien…
    aqui aun
    la tienen en el cini jajaja…
    lleva como dos meses en cartelera–
    muchs gracias

  39. TROVADOR |

    ACABO DE DESCARGARLA LA REVISE SONIDO E IMAGEN BUENOS SOLO ME QUEDA AGRADESER POR ESTE APORTE Y POR LA VOLUNTAD DE SUBIRLA. SOLO QUEDO AGREGAR QUE TUBE QUE DESCARGAR TRES VESES EL LINCK NUMERO SIETE Y HAY RESULTO LA DESCOMPRESION,PERO DESPUES CERO PROBLEMA ADIOS Y MUCHAS GRACIAS GRACIAS.

  40. rafaeker19 |

    gracias th4nos eres la ley

  41. afnert |

    no se por q se escucha muy quedito a alguien mas le susede esto o solo es ami y si alguin me puede decir como solucionarlo

  42. alex0s |

    disculpa..
    que codec necesesita esta pelicula para ques se vea?? solo se escucha el audio

  43. Th4nos |

    solo tienes que leer aqui no es como en otros lados que no ponen la info del rip, en la publicacion dice el codec de video y audio ademas hay tutoriales donde hace mucho mucho mucho tiempo se trataron esos casos, estan arriba uno de ellos dice reproducir peliculas

  44. alex0s |

    si lo se…
    ya los eh leido…
    y tengo esos codec que mencionan…
    pero aun asi no se ven las imagenes solo se
    escucha el audio.

  45. alex0s |

    aahh…
    y no me marca error al reproducirlo

  46. danielBarria123 |

    bajando y grasuias por la fotos c ve q esta bn cool grasias solo dime como coopero

  47. Th4nos |

    entonces es un problema con el controlador dscargate el thekmplayer y prueba ya k nadie d las 2750 personas k dscargaron tubieron mayor problema

  48. zonaw |

    Muchas gracias….

  49. sp1d3r |

    Gracias!!!

  50. peter_wolff |

    compadre completamente agradecido, estaba esperando la version dvd rip…..gracias

  51. duque79 |

    Gracias por el aporte bajando

  52. zheila |

    gracias BAJANDOOOO ^.^

  53. Dray Dergon |

    HOLA!!! de nuevo visitandolos y que mejor que agradeciendo dia con dia sus aportes gracias man por la pelicula

  54. lucho20 |

    buenisimo la bajare ;)

  55. aerofuerza |

    solo me queda decir gracias compadre te pasaste porfin mi hija la podra ver y escuchar en español,jajajaj saludos

  56. DIOJOPINO |

    Exelente trabajo muchas gracias eres un maestro

  57. Andrew_celeste |

    amigo te falto la version 1.4 gb jeje… o no es necesario?? gracias man por los aportes

  58. jonhrey |

    gracias esta excelente

  59. yiyote |

    No puedo bajar el 9 en ninguno de los sistemas!! >:(
    mañana lo intento de nuevo… de todos modos gracias, la vi en el cine y la quería.

  60. evefilms |

    creo que esta fallando el link no 4 de mediafire o soy yo?

  61. Th4nos |

    Si esta fallando no es culpa mia si no del host que es el peor de todos, si sigues teniendo problemas descarga esa parte desde rapidshare o megaupload, recordar que todos los servidores de todos los aportes son intercambiables.

  62. evefilms |

    a :O ok gracias

  63. reynacardenas |

    Esta pagina esta genial… descargando… gracias por el aporte, pero de verdad Mil gracias…. Madagascar 2 Wow es muy nueva si que me sorprendio que estuviera aqui. gracias Th4nos

  64. lhyla |

    muchas gracias esta muy bien

  65. fernandox7 |

    muchas graxiaz parceroo ese aporte estubo genial

  66. Astro28 |

    HOLA DE NUEVO, volviendo a descargas tus selecciones de peliculas (estas ultimas una mejor q otra, espectacular!!!). Vi tu reclamo: sobre tus links en otras web… hay alguna manera de ayudarte con ese problema?… porque sinceramente TODOS nos vemos perjudicados con este problema, q al parecer los “otros” no saben apreciar tu trabajo.
    Saludos.

  67. cuervo22 |

    hola tenog un problema.. descargue esta pelicula y 007 casino royale pero con las 2 me paso lo mismo
    cada vez q intento descomprimir me salta un error que dice que el volumen esta dañado y me salta en todos los volumenes… alguien sabe algo? me puede ayudar?

  68. mxexarkun |

    Felicitaciones por la pagina, esta excelente!!! apenas di con ella y ya me parece genial!!!, grax por las pelis.

  69. maria2 |

    Hola como descargo la pelicula

  70. mezagallego |

    Muy buen aporte gracias

  71. Th4nos |

    Lee los tutoriales sobre todo este
    http://peliculas-y-series.programasfull.com/reproducir-peliculas

  72. jhernand |

    Gracias por la película. La buscaba en audio latino.

  73. HECtorgus |

    gracias por la pelicula esta de lujo mu buenos aportes en esta pagina

  74. principemike |

    Hola, no se como poner subtitulos alguien que me ayude :S? ya bajé la pelicula pero si se ve y todo hasta con un exelente audio, pero no se como ponerle los subtitulos, uso vlc

  75. Th4nos |

    Que subtitulos? Esta pelicula no se le incluyo subtitulos.

  76. atlamicanian_ |

    i like to move it move it!!! mi hijo no paraba de brincar. gracias

  77. ateo10 |

    sos un groso!!!!!! gracias x subirla x mediafire!!!!! nunca puedo bajar nada de raphidsare y megauploas :S

  78. Th4nos |

    A mi me pasa al contrario solo puedo descargar de Rapidshare, mediafire se cae :D

  79. juan.sep |

    vale compare, mediafire la lleva, se puede descargar todo a la vez, gracias de nuevo zorron, te las mandaste

  80. seba208 |

    mediafire lo mejor..lejos..gracias por la movie se ve que esta en exelentes condiciones….solo queda bajar..mil gracias….

  81. kabano |

    Hola…gracias por subir esta pelicula la estaba buscando y al fin….una pregunta? la baje pero el audio se escucha un poco bajo…que pasaria?

  82. Th4nos |

    Facil el audio del DVDRip es 5.1 canales y al parecer tu no tienes ese tipo de parlantes si no de 2 canales debes de instalar el AC3 filter y configurarlo para que decodifique o reprodusca el audio en 2 canales por ello se escucha bajo.

  83. jazbsas |

    Muchas gracias!!!

  84. dakia77 |

    No puedo descargar a partir de la 3era parte ,sale mensaje que dice :el enlace esta roto,ocurre lo mismo en todas las web de descarga..

  85. Th4nos |

    Please no me hagan perder mi tiempo revisando link por link acabo de revisar y todos los links funcionan estas seguro de que sabes como descargar?

    No es lo mismo que el archivo este roto que erroneo, corrupto o dañado.

    Si al extraer te dice que esta dañado descargalo otra vez. Da una ojeada rapida y veras este aporte en taringa y muchos blog que lo copiaron y mis 4500 descargas solo desde rapidshare me confirman que todos los archivos estan correctos :D

  86. gutex123 |

    hola mi hermano pongo a descomprimirla con todas las partes desde el 01 a la 09 y me pide la parte 10?????? que es lo que pasa? gracias

  87. Th4nos |

    Son solo 9 partes no hay mas con que programas estas extrayendo te recomiendo que utilizes el winrar si descargaste de otro lado el winrar desinstalalo y descargate el que esta publicado en la seccion recursos esenciales o en como descargar.

  88. maverick24 |

    HOLA QUE TAL THANOS MUY BUENA PAGINA, OYES YA DESCARGUE LA PELICULA LA DESCOMPRIMI CON EL WINRAR Y ME SALE LA PELICULA EN FORMATO .AVI PERO NO PUEDO VERLA CON EL WINDOW MEDIA 11 YA DESCARGUE LOS CODEC DE AUDIO QUE VIENEN PERO TENGO UNA UNA DUDA COMO LAS INSTALO Y EN DONDE .

  89. Th4nos |

    Necesitas los codec de video y audio la instalacion es siguiente a todo solo tiene que leer un poco nada mas. Los tutoriales y los codec estan al incio de la pagina (arriba) en el link que dice Reproducir peliculas.

  90. hugo20 |

    bajando—gracias.– y ultimo :)

  91. hectorsevilla |

    muy buenas peliculas gracias

  92. georgecan |

    la estoy descargando gracias

  93. pegaso1983 |

    muchisima gracias soy nuevo yes un buen foro principalmente por mediafire

  94. alex_geo02_9 |

    la estoy decargando men y parece que esta buenaza la peli eres de lo mejor, pero disculpa mi atrevimiento pero no se si vas a subir la peli KNOWING “señales del futuro” que esta de muerte en version dvdrip latino con audio 5.1 si no es mucho pedir te lo agradeceria mucho man, sos grande, cuidate mucho.

  95. yovacals |

    estoy en la descargadera, gracias

  96. yovacals |

    esta jevi, gracias

  97. sp1d3r |

    Mira, este otro perro te copio este post http://www.taringa.net/posts/tv-peliculas-series/2099811/Madagascar-2-Escape-de-Africa-Dvdrip-audio-latino-5_1-AC3.html

  98. Th4nos |

    si esos hijos de su madre lo hacen por puntos que no sirven para nada no los entiendo sinceramente a ellos la cosa es que entre ellos se denuncian los links :S

  99. nanimer |

    hola soy nueva aqui y es la primera vez que bajo una peli y cumple con todas mis espectativas.
    Muchas,muchas gracias

  100. Th4nos |

    Bienvenida nanimer espero que no sea la ultima vez que comentas.
    Saludos

  101. voodooglowskull |

    THANX DESDE GUAYMAS SONORA

  102. voodooglowskull |

    OYE DE PURA CASUALIDAD TENDRAS LA DE EL CONTRATO, SALE MORGAN FREEMAN

  103. lavakita |

    gracias nene esta buenisima, se escucha y se ve re bien.. sos muy muy capo!!!!

  104. tizok |

    TENGO UN PROBLEMA CON LA PELI SE ME VE LENTA K PASA??
    ALGUIEN SABE SE ME VE KOMO EN KAMARA LENTA A ALGUIEN MAS LE OCURRIO AYUDA PLZ!!!

  105. Th4nos |

    tizok es falta de codec instala el reproductor the kmplayer.

  106. Kaka7 |

    esta pag. esta de fabula

  107. kokopalita |

    Tengo un problema, descargue todas las partes, descomprimi todo, pongo la pelicula y el video se ve, pero no tiene audio. Si alguien tiene alguna solucion gracias.
    Mi dirección es ///Nunca dejes tu correo///

  108. louper_anguiano |

    Es por que usas el reproductor de Media Player y por falta de codecs, olvidate de eso y bajate el KMPlayer o el MPC. Saludos

  109. kokopalita |

    Muchas Gracias.

  110. Fabry |

    hola amigo que super aporte eres un master en esto, gracias porque las pelis son de lujo, sigue adelante felicitaciones que tengas una buena semana brother…

  111. nelalin77 |

    bajando y esperando que funque
    muchas gracias y sigan que son una masa

  112. elandres |

    gracias muzhas gracias…

    bendizionezZZzz…..

    =)

    ¨GuaTEMALa´

  113. germanmurillas |

    :)estoy contento por tener a mi dispocicion una pagina como esta XD

  114. germanmurillas |

    :)estoy contento por tener a mi dispocicion una pagina como esta XD

    >>>>>>>>>>>>>>>>>!colombia pura¡<<<<<<<<<<<<<<<<<

Ayuda a que el blog se haga popular linkeando desde tu sitio web