Saltar al contenido

Deadpool. 2016. HD. 1080p

La película estadounidense-canadiense Deadpool es una muy entretenida opción que no te arrepentirás de disfrutar. Basada en el personaje de Marvel Comics que tiene este mismo nombre y que ha superado la clave del éxito en las películas de superhéroes.

  

Cuenta la historia de un antiguo mercenario de New York que acabó trabajabando para  las Fuerzas Especiales de EE.UU  conocido como Wade Wilson. Pasado el tiempo dejó de trabajar para ellos y se convirtió en una especie de defensor de aquellas personas que no podían valerse por sí solas, ayudándolas prestando sus servicios como asesino a sueldo.

Sin embargo  Wade tiene una vida social normal, su pareja Vanessa esta a su lado hace ya un año desde que se conocienron en un bar de mercenarios, la relación iba muy bien hasta que a Wade le diagnostican cáncer en múltiples órganos, decide terminar su noviazgo sin contarle el por qué a Vanessa.

Luego de esto es localizado por un hombre que se hace llamar el Agente Smith que le ofrece una cura para su enfermedad solo con la inyección de un suero especial. El Arma X como le llaman a este experimento logra curar el cáncer de Wade, tras haberse sometido a una cámara hermética y quedar atrapado con una caída súbita de oxígeno, torturas y un gran engaño por parte del hombre que le ofreció dicho tratamiento.

Wade se somete a una gran alteración genética a raíz de este suero  que le concede el milagro de tener poderes muy diferentes a un humano común, queda con el rostro y la piel desfigurados, regresa a New York pero decide no acercarse ni contarle nada a su antigua novia.

Así se convierte en Deadpool, que es el seudónimo que ultiliza para no revelar su verdadera identidad y llevar a cabo su venganza contra el hombre que estuvo apunto de destruirlo. Tiene que pasar por diversas situaciones y enfrentarse a un sinúmero de personas en su largo trayecto hacia la venganza.

Descarga su trailer  aquí y  visita la web para conocer más de esta entretenida aventura llena de acción que nos regala su director Tim Miller y  dura 1hora y 48 minutos. Una oferta espectacular para disfrutar en casa con amigos y familiares, sin dudas te recomendamos Deadpool.

 

74 Shares
Share57
+117
Tweet
Pin
Stumble