Saltar al contenido

Como Entrenar a tu Dragon descargar pelicula Como Entrenar a tu Dragon con Subtitulos en Español

Si se quedaron con las ganas de ver esta pelicula en mejor calidad, acá está lo que buscaban. Les traigo Como Entrenar a tu Dragon en excelente calidad DVDSCR, muy similar a un DVDRip, con subtitulos en español. Como Entrenar a tu Dragon (How to Train your Dragon, en inglés) es una recomendable pelicula de animación donde un jóven vikingo decide no seguir cazando dragones como hacía su familia y hacerse amigo de ellos. Como Entrenar a tu Dragón es una excelente pelicula recomendada para los pequeños de la familia, y porque no, para los grandes también.


Acá les dejo los links para descargar Como Entrenar a tu Dragón en calidad DVDSCR con subtitulos en español. La descarga consiste en 4 partes de 210 MB cada una, alojadas en los servidores intercambiables depositfiles, netload y fileserve. Además les dejo un link en megaupload para descargar los subtitulos en español.

Datos de la pelicula

Año: 2010
Duracion: 99min
Calidad: DVDRip
Tamaño: 1.4 GB
Idioma: Inglés
Subtitulos: En Español (en un link aparte)
Genero: Animacion | Aventura | Comedia | Familiar | Fantasia

Capturas de Como Entrenar a tu Dragon 2010


Argumento de Como Entrenar a tu Dragon 2010
Como entrenar a tu Dragon se centra en la historia de un vikingo adolescente que no concuerda con los pensamientos de sus padres ni de su tribu, de la cual su padre es jefe.
Cuando Hipo, este adolescente, es enviado al entrenamiento con dragones encuentra a un dragon lastimado y se hace amigo de él. Esa experiencia hace cambiar a Hipo y comienza lo que será la formación de un verdadero valiente.

LINKS DE DESCARGA (ARCHIVOS INTERCAMBIABLES)

Debes hacer Login o Register para poder descargar películas y series.

OFERTA!!! CUENTA PREMIUM DEPOSITFILES POR 2 SEMANAS A SOLO 5 PESOS ARGENTINOS!!! [SOLO PARA ARGENTINA]

0 Shares
Share
+1
Tweet
Pin
Stumble