Saltar al contenido

Como Descargar Archivos Encriptados

Esta publicación es para informar a nuestros usuarios nuevos o aquellos que no se dan cuenta aun como descargar de las webs que encriptan los links.


¿Porque encriptar o esconder los links?

Porque tenemos muchos usuarios que se llevan los links a webs donde tiene links visible dando a lugar que los Robots que anda por toda la red buscando película hagan su trabajo, denunciar. La misión de los robots es denunciar links. Además a esto se suma que existe gente que trabaja para las compañías denunciando links si publican los links en webs que no se necesitan registros entonces se les hace el trabajo muy fácil a todos para que las denuncien.
Compartir en una web como las que se mencionan NO SIRVE, lo único que favorecen es que mucha gente de nuestra web se queden con archivos a medias y claro también los de la otra web se quedaran con archivos incompletos.

¿Que es una web de encriptado?

Es una web que ayuda a los uploader a encriptar los links protegiéndoles un poco mas de los robot. Existen muchas webs pero las conocidas como linksafe.me, linksave.in, y la que ahora usaremos wcrypt. El cambiar constantemente de web encriptadora va de acuerdo a lo que siempre les dije “Ensayo y Error” el probar que web prolonga más los links.
Todas son similares en su funcionan ya que casi todas ellas han acoplado la integración para gestores como Jdownloader.

¿Como Descargo de esas web?

Después de abrir un link de dicha web casi siempre ella les pedirá una captcha (que ingreses un código) la cual servirá para llevarte a los links de descarga como se muestra en las siguientes imágenes

LINKSAVE

1: Son las aplicaciones disponibles es decir haciendo clic en una de ellas podrás cargarla por ejemplo en JDownloader si hacen clic en clic’n’load o DLC donde podrán descargar el DLC.

2: Nos muestra el Host Alojado

3: Esta es la zona de descarga individual es decir haciendo clic en cada una de ellas tendrás los links de descarga.
Nota:
Utilizo muy poco gestores de descarga pero lo poco que se es que Jdownloader y otros solo con copiar el link proporcionado por nosotros que casi siempre dice descargar (se copia clic derecho y buscan copiar acceso directo esto varia según el navegador que utilicen) el programa cargara los links si en caso les pide una captcha la escriben y tendrán todos los links

Safelink

1: Al igual que linksave en esta zona encuentras las aplicaciones disponibles.
2: En dicha zona están los links de descarga que puede también copiarlos al gestor de descarga como Jdownloader el automáticamente los detectara.

Wcrypt

1: Aplicaciones disponibles

2: Zona de descarga individual es decir haciendo clic donde dice Download podrán tener los links

3: Este muestra el Host alojado.

Repito todos estas webs de encriptado tienen soporte para el Jdownloader solo tienen que hacer pruebas y abrir un poquito los ojos :) 

Si tienes JDwonloader solo basta con colocar el mouse sobre el hipervinculo o link y buscar la opción copiar acceso directo, ruta de enlace o similares ya que esto varia de acuerdo al navegador que utilicemos.
Si al abrir estos links te pide captcha rellenala luego presionas ENTER  y tendrás todo igual al tutorial. 

Los comentarios están cerrados.

Comentarios (20)

la mejor ideaaa!!!

Gracias por la aclaracion, asi no estoy como loco sin saber que hacer despues xd
se agradece su arduo trabajo ;)
saludos

Muchas gracias por la informacion!!!! son lo mejor de lo mejor xD

Se Agradece la Info …y se entiende la preocupacion de Encriptar los Links…ya q hay trabajo de por medio hecho para los usuarios…
Gracias.

Gracias por la información y por los esfuerzos de siempre de brindar recursos para descargas de peliculas y series.
Saludos desde Panamá.

de acuerdo, esto es para los muchos usuarios que tanto se quejan ya que no saben como hacerlo, es mejor que pongan encriptados debido a que luego se los vuelan a tarin… y después ya estan caidos los links, seguiré fiel a esta página y sigan con sus grandiosos aportes que nos dan a todos los usuarios…

Gracias por la información lo del encriptado me parece excelente porque últimamente estan denunciando mucho los links y lo deja a uno molesto sin poder ver las peliculas que tanto desea.

ha muy bien un 10 por orientar habomos mucha gente que no sabemos pero gracias por disipar las dudas saludos

gracias, siempre haciendo lo posible para facilitarnos las cosas.un abrazo

muchas gracias, comprendido totalmente, ahora si podre descargar sabiendo como copiar los link

gracias, lo necesitaba!!!
Para no estar como loco!!

Supongo que debe ser algo bastante intuitivo al utilizarse, pero ya que se tomaron el trabajo de explicarlo paso por paso (con imágenes incluidas), creo que no estaría de más incorporarlo en la parte de los tutoriales. De esta forma, quedaría siempre a mano.
Saludos,

Excelentísimo… Sólo esperar y probar mientras no nos dé muy duro a los cabeza dura como yo y aprendemos y nos acoplamos… Jajaja, aprovecho para agradecer de nuevo A Th4nos por querernos tanto y a todos los colaboradores que nos alegran la vida con lo que hacen… Adelante!!

Didactica la explicacion voy a intentar ejecutar las indicaciones gracias por la colaboracion
saludos

ok gracias x esta aportacion ya k no entendia xk ya no aparecian los links GRACIAS

Ok. gracias por el esfuerzo dedicado y gracias también por la instructiva.

Gracias por asegurarte de que este tu material disponible para todos, sin duda es fastidioso el que otro estropee el trabaja y tiempo que dedidcas a esta página… gracias!!

mm muchas gracias por esa info. pero yo actualemente no me encuentra descargando pelis porque el jodownloader no me permite descargar desde fileserve o bitshare o otros servidores de manera automatica si me podrian ayudar con esto se los agradeceria

muchas gracias, es cosa de saber usar el jdownloader, nomas damos clic derecho en alguno de los servers de la lista que nos pone th4nos, y elegir la opcion “copiar direccion del enlace” si tenemos abierto el jdownloader, automaticamente el capturador de enlaces hace su trabajo y analiza y decripta los links, escoges los links que vas a descargar de ese server y haces lo mismo con los demas server (en caso de que vayas a descargar desde varios, que lo hace mas rapido)cuando ya tienes todos los links le das agregar a la descarga y listo, lo demas es “bordar y cantar”

Gracias, como siempre ustedes en todo, excelentes instrucciones

9 Shares
Share6
+13
Tweet
Pin
Stumble