Saltar al contenido

Cincuenta Sombras Más Oscuras. Película 2017 HD 1080p

Cincuenta Sombras Más Oscuras es el largometraje estadounidense dirigido por James Foley, cargado de erotismo, drama y romance. Se estrenó el pasado 10 de febrero y dura 1 hora 58 min.

Basada en la novela que lleva el mismo nombre, cuya autora es la escritora británica E.L. James, se describe la relación entre 2 jóvenes, uno, un chico con éxito en los negocios, Christian Grey y otra, una chica recién graduada de la universidad, Anastasia Steele. La historia forma parte de la trilogía que describe esta relación de Anastasia Steele (Dakota Johnson) Christian Grey (Jaime Dornan).

De igual manera que finaliza la primera entrega inicia esta con Anastasia agobiada por el misterio de Christian, la atracción entre ambos se ha convertido en un impulso sexual dominado por el poder de quién da más, lo que puede resultar muy peligroso. Por tal motivo Anastasia decide alejarse definitivamente de Christian, dar un giro de 180 grados e iniciar nuevamente el rumbo de su vida.

Luego de un tiempo consigue trabajo en la editorial Seattle, su entonces jefe, Jack Hyde (Eric Johson) trata de seducirla, lo que se convierte en una pesadilla para Ana una vez que Christian se entera y descarga toda la ira que estos celos le causan sobre ella, ya que a pesar de su separación nunca la olvido. Al mismo tiempo la joven Anastasia deberá enfrentar toda la envidia y las malas vibras de las mujeres que habían sido amantes de Chris antes que ella. Es toda una historia apasionada pero peligrosa, por las consecuencias que trae consigo una química tan fuerte en base al amor.

Si deseas conocer más detalles de este largometraje visita la web.

Capturas de Pantalla 

 

0 Compartir
Compartir
Twittear
Pin
+1