Descargar películas y series gratis descargar full download.

 

Cien Años de Perdón. Crímen y Suspenso. 2016. HD. 1080p

Cien años de Perdón es una película de crímen y suspenso recomendada para mayores de 12 años. Todo comienza cuando una banda de ladrones bajo el liderazgo de un hombre conocido como El Uruguayo se disponen a asaltar un banco en la ciudad de Valencia  con el fin de poder apoderarse de la mayor cantidad posible de cajas de seguridad.

Cien-anos-de-perdon

Su plan es salir inmediatamente del banco tras completar su misión a través de un túnel subterráneo que comunica dicho banco con una estación de tren  abandonada. Sin embargo no esperan que las autoridades conozcan su tan perfecto plan, y es lo que justamente sucede,  el Jefe de Prensa de la Presidencia del Gobierno investiga y llega a la conclusión de que el objetivo principal de este robo, no es el empoderamiento de la mayor cantidad de dinero y bienes, sino es la caja número 311 específicamente que contiene información muy valiosa guardadda por un antiguo miembro del gobierno que tuvo un accidente y se encuentra en coma a raiz del mismo.

Poco a poco la banda criminal comienza a tener tensión entre sus miembros. Bajo la intensa lluvia de aquella mañana, losladrones no se siente con toda la seguridad de completar con éxito su encomienda. A partir de entonces se desata todo un desafío y extensa persecusión con el objetivo de salir de ese lugar y que absolutamente nadie descubra el contenido de la caja 311.

Esta película hispano-argetina explora la amistad, la solidaridad y el compañerismo bajo una historia llena de acción y reflexión. Es una propuesta magnífica que nos regala su director Daniel Calparsoro y su guionista  Jorge Guerricaecheverría.

Descraga el trailer oficial aqui. Puedes apoyarte en la web para infromación mas detallada.

Ayuda a que el blog se haga popular linkeando desde tu sitio web

57 Shares
Share37
+120
Tweet
Pin
Stumble