Saltar al contenido

Camino | Descargar películas basadas en hechos reales sobre el cáncer | Camino

Descargar Camino, película española lanzada al mercado en 2008 y que está inspirada en Alexia, una niña que murió a los 14 años tras 10 meses de enfrentar el cáncer. Camino descubrirá el amor meses antes de morir, y su madre, una militante del Opus Dei intentará demostrarle que su enfermedad es una bendición de Dios. Sin dudas esta es una película que ha generado cierta polémica en torno a la religion y será tema de discusión de muchos que aun no la han visto.

Camino

Título original: Camino
Dirección: Javier Fesser
País: España
Año: 2008
Duración: 143 min.
Género: Drama
Reparto:  Nerea Camacho (Camino), Carmen Elías (Gloria), Mariano Venancio (José), Manuela Vellés (Nuria), Ana Gracia (Inés), Lola Casamayor (tía Marita), Lucas Manzano (Cuco), Pepe Ocio (don Miguel Ángel), Claudia Ortero (Begoña), Jordi Dauder (don Luis), Emilio Gavira (Mr. Meebles), Miriam Raya (Elena)
Idioma: Español
Tamaño: 2.08 GB aprox
Video: avi | 720 x 304
Audio:  Español AC3 MP3 VBR 192kbps
Info: http://www.imdb.com/title/tt1206285/

Argumento: Pamplona, junio de 2001. Camino es una preciosa y dulce niña de once años que vive sus últimos momentos en la habitación de un hospital. Rodeada de familiares, amigos, sacerdotes y un número inusitado de personal clínico, da a todos un ejemplo de muerte serena y feliz. En una atmósfera de santidad y cuando parece que la muerte es ya inevitable, ocurre algo extraordinario en la habitación. Inspirada en hechos reales, “Camino” es una aventura emocional en torno a una extraordinaria niña de once años que se enfrenta al mismo tiempo a dos acontecimientos que son completamente nuevos para ella: enamorarse y morir.

Camino Camino

Enlaces por descarga directa gratis | Enlaces intercambiables! Camino

Debes hacer Login o Register para poder descargar películas y series.

Contraseña: fullman

28 Shares
Share23
+15
Tweet
Pin
Stumble