Saltar al contenido

Ben-Hur 2016. Accion y Aventura HD 1080P

Ben-Hur, película estadounidense de acción y aventura estrenada a principios de septiembre del 2016. Director Timur Bekmambetov.

Este largometraje cuenta la historia de hace muchos años, en el tiempo que el imperio romano era dueño reconocido a nivel mundial de todo lo existente, gobernando celosamente cada uno de sus territorios. En una ciudad conocida por Jerusalén, vivia un joven, Judah Ben-Hur que se oponía por completo a las políticas implantadas por los romanos, no era secreto para nadie su posición ante este hecho, por lo que fue acusado de traición ante su actitud de negarse a una orden del imperio para delatar a aquellos supuestamente enemigos del gobierno.

Su mejor amigo de infancia Messala termina conviertiendose en su mayor rival, tras la difamación y el complot que organiza para desmoralizar a Judah. Todo esto trae como consecuencia que Ben -Hur termine despojado de su título, alejado de sus seres más queridos, viviendo largos años en un barco como esclavo.

Judah logra sobrevivir al infierno al que fue injustamente condenado y planea cobrar venganza contra su actual y mayor enemigo Messala, sin embargo la sed de venganza lo lleva a terminar enfrentandose en las carreras de cuadrigas, en la arena del circo.

Si deseas conocer más sobre este filme de la era del imperio romano visita la web.
Puedes descargar su trailer aquí.

Capturas de pantalla

0 Compartir
Compartir
Twittear
Pin
+1