Descargar películas y series gratis descargar full download.

 

Ben-Hur Descargar Ben-Hur en Español Latino

Descargar película Ben-Hur en calidad DVDRip y con audio español latino. La súper película ganadora de 9 oscar que vio la luz 1959 ahora en formato DVDRip con audio latino para poder disfrutarla una y otra vez, un DVDRip preparado del los 2 DVDS publicados AQUÍ. Descárgate Ben-Hur en formato ligero para quienes no desean descargar los 4 DVDs, este DVDRip cuenta con la mejor calidad posible de toda la red y para mayor comodidad puedes descargar los archivos en servidores intercambiables.



Duración: 03:42:11
Pais: Estados Unidos
Año: 1959. De esta edición: 13 de Setiembre del 2005.
Director: William Wyler
Guión: Karl Tunberg (Novela: Lewis Wallace)
Fotografía: Robert Surtees
Música: Miklós Rózsa
Reparto: Charlton Heston,Jack Hawkins,Stephen Boyd,Haya Harareet,Hugh Griffith,Martha Scott,Cathy O’Donnell,Sam Jaffe
Productora: Metro-Goldwyn-Mayer
Género: Action | Adventure | Drama | History | Romance
Tamaño : CD1 868 MB (910.532.608 bytes) | CD2 506 MB (531.001.344 bytes)
Dimensiones: 640×224
Calidad: DVDRip
Idioma: Español latino (TV)
Compresion Video: XviD
Compresion Audio: MP3
Formato de Salida: AVI
ESTAN EN DOS ARCHIVOS AVI O 2 CDS DEBIDO A QUE SON DOS DVDS, ESTOS AVIS NO SE PUEDEN UNIR CON VIRTUALDUBMOD

Capturas Ben-Hur CD 1

Capturas Ben-Hur CD 2

Debes hacer Login o Register para poder descargar películas y series.

7 Comentarios to “Ben-Hur Descargar Ben-Hur en Español Latino”

  1. raz_reno |

    porque esa demoniaca mania de poner todas las peliculas en español, no se ustedes que piensen, pero una pelicula se disfruta mas en su idioma original y aclaro que no presumo de hablar ingles porque no se, pero los subtitulos te la traducen. estaba descargando esta pelicula pero me di cuenta que esta en español y que lastima, tuve que detenerla.

  2. Th4nos |

    raz_reno
    Primero no se qué paso el titulo bien claro dice latino.
    Segundo la descripción dice latino, no sé porque te quejas, acá el que no sabe leer esta muerto.
    Si la quieres en ingles te descargas el DVD la ripe así porque me la pidieron en latino, si le pongo doble audio muchos empiezan a llorar porque no saben cómo reproducirla, además el DVD del cual saque el Rip los subtítulos no están sincronizados y para mi es mucha pendeja sincroniza línea por línea de las 4mil que tendría los subtítulos, si me pagaran por sincronizar seria millonario, el que la quiera en ingles la busca en google.
    Yo hago lo que puedo y si no les gusta la forma en que haces los aportes lo siento no les puedo dar gusto a todos, Internet es muy grande y nadie los retiene, se los digo en buena onda.

  3. raz_reno |

    Th4nos men, para mi en esta pagina eres el mas chingon de todos, (y conste que no es con el fin de ser lame botas) yo te pregunto a ti ¿Disfrutas mas una peli en su idioma original o doblada? se que tu labor es enorme y no me quejo. No necesito leer los tutoriales porque se reproducir en cualquier formato, doble idioma y todos los codecs que existen, en fin. Se que no lo escribes encabronado pero si suena medio agresivo y yo tambien te digo en buena onda que nadie te paga por hacer esto pero tambien nadie te obliga. ¿Seguimos siendo amigos?

  4. Th4nos |

    raz_reno yo afortunadamente se ingles y veo las películas en ingles, esta la vi cuando era un niño de 12 años así que ni a palos la veo en ingles.
    A mí nadie me obliga exacto a ti tampoco también nadie te obliga a descargarla, yo tengo la filosofía si no te gusta no entres a la publicación en gustos se rompen géneros. No les pido comentarios agradeciendo pero no se quejen de algo que nosotros aportamos sacrificando un poco de nuestro tiempo.
    Paz a todos.

  5. metalces |

    No se por que se quejan, los uploders hacen mucho por traernos pelis y en cada titulo siempre bien explicado si es dvd o dvdrip. bbrip, audio latino, audio dual, incluso si vienen o no con subs si es r5 etc, etc, creo que los que dscargamos sus aportes lo mas minimo es darle nuestro agradecimiento por su enorme labor la cual es de compartir y no es facil subir pelicula tras pelicula, creo que hay que ser mas humildes y por lo menos agradecer.

  6. chibigon |

    Lo mismo digo agradecer, esa es la palabra y yo muy agradecida, ya que me baje el dvd *.* y hay pelis que se disfrutan mejor en audio latino porque se disfrutan con toda la familia y bueno, hay gente de edad que no les va leer subtitulos, las prefieren con audio latino, mi mama y mi tia por ejemplo. Mi tia es mas radical, no ve nada sino esta doblada y es que no alcanza a leer jeje.

  7. ShaDy2 |

    Por que esa “Demoniaca” de romper las P…… “raz_reno” si no te gusta PAPA no entres y listo hacela corta y vaya a otra pagina y descarguese en ingles con sub español como a usted le “encanta” pero no venga a bardear el LABURO DE Th4nos que hace lo que puede para traerno grandes Pelis y en buena calidad para todos nosotros, AGUANTE Th4nos!!! loco up up up ^^

Ayuda a que el blog se haga popular linkeando desde tu sitio web