Saltar al contenido

Angry Birds: La Película. 2016. HD. 1080p

Angry Birds: La Película llega  a nuestras pantallas para regalarnos una divertida historia y conocer el motivo real de por qué siempre estos pequeños pajaritos estan serios y enfadados. Basada en el videojuego del mismo nombre y dirigida por Clay Kaytis y  Fergal Reilly, dos grandes en el mundo de los dibujos animados.

 

Todo comienza en una pequeña isla, un lugar paradisiaco poblado por diminutos y felices pájaros de colores, casi todos sin poder volar, en este lugar hay 3 de ellos muy particulares que se han pasado la vida tratando de encajar en la mayoria, tristemente no lo han podido lograr debido a su mal genio, carácter fuerte e hiperactividad, ellos son Red,  Chuck y Bomb.

Un día cualquiera en el hermoso hogar de los Angry Birds llegan unos misteriosos cerdos verdes bajo el mandato de su rey  Leonard que pretenden apoderarse de los huevos de nuestros pequeños amigos, sin embargo  Red,  Chuck y Bomb descubren el descabellado plan y deciden contraatacar.

Quieres saber si estos egocéntricos pajaritos logran vencer a los cerdos y encajar por fin en el resto del grupo de los Angry Birds? No te pierdas esta fantástica película animada. Descarga su trailer aquí.

Para conocer más detalles visita la web.

 

Capturas de Pantalla

295 Shares
Share67
+127
Tweet
Pin201
Stumble