Saltar al contenido

Angeles y demonios descargar angeles y demonios con subtitulos en español

Angeles y demonios descargar pelicula con subtitulos en español. Angeles y demonios, la pelicula basada en la novela de Dan Brown en muy buena calidad dvdrip para descargar desde rapidshare y megaupload (archivos intercambiables). Angeles y demonios es una pelicula de drama y misterio protagonizada por Tom Hanks que encarna a Robert Langdon, profesor de simbología que va a ser el encargado de salvar al vaticano a través de la lectura de los simbolos.

angeles y demonios descarga

Datos de la pelicula
Año: 2009
Duracion: 138min
Calidad: DVDRip
Tamaño: 1,4GB
Idioma: Ingles
Subtitulos: En español
Genero: Drama | Misterio | Thriller

Argumento de Angeles y Demonios
El profesor de Simbologia Robert Langdon tiene que resolver el asesinato de un papa y salvar al vaticano de un ataque terrorista que podria llegar a ocurrir si no se ven las señales simbologicas a tiempo.

Descargar Angeles y Demonios desde rapidshare
Debes hacer Login o Register para poder descargar películas y series.

Peliculas y series quiere seguir dandote el mejor servicio. Con tu ayuda se nos haría muchisimo mas fácil. Si descargas la pelicula y te funcionó bien, volvé y deja un comentario asi los demas saben que la descarga funciona. Tambien nos podes ayudar donando una pequeñisima cantidad de dinero desde su celular en este link: http://www.programasfull.com/123ticket_donation.html . Muchas gracias!

Entradas relacionadas

Los comentarios están cerrados.

Comentarios (19)

MUY BUENA CALIDAD Y EXCELENTE PELI

al parecer no se estan desplegando los subtitulos, tengo el bs player y no me agarra los subtitulos tratare de bajar otro reproducto, solo aclarenme esa parte grcias por el paorto se ve de buena calidad la pelicula gracias

Buenas, soy nuevo en esto, ya descargue la pelicula, pero como hago para verla a para pasarla o un DVD.

Te bajaste los subtitulos? Son estos:
http://www.mediafire.com/download.php?zeumm3lczdm

Tambien bajate el pack de codecs desde aca:
http://peliculas-y-series.programasfull.com/recursos-esenciales-peliculas

Bajalos y ponele EL MISMO nombre a la pelicula y a los subtitulos, y despues reproducila.

Convertila a formato DVD con el ConvertXtoDVD, lo buscas en google o en cualquier lado está.

como le cargo los subtitulos a la pelicula?, ya los descargue y descomprimi me queda un archivo .srt ñp trato de pegar al formato avi de la pelicula y no se deja. Ayuda por favor

isacarol, lee esta guia que te dejo a continuacion. Te va a ayudar a poner subtitulos, reproducir peliculas, etc.
http://peliculas-y-series.programasfull.com/reproducir-peliculas

muy facil de descargar y las pelis vienen en excelente calidad

Esta en español de españa no? :S

la calidad de la imagen es espectacular, pero como puedo poner los subtitulos un poco mas grandes?, alguin me puede ayudar?

No, está en audio ingles con subtitulos en español latino

Depende que reproductor utilices. Si utilizas el BS Player, vas a subtitles y te va a aparecer una opcion de “font” (sería la letra) y ahi podes agrandar o disminuir el tamaño.

Hola muy acertado el manual para cargar los subtitulos, ya los inclui y la pelicula es de excelente calidad, solo tengo un problemita, cuando la comienzo a grabar por Nero 8, no salen los subtitulos, pero les repito al reproducirla por Windows Media, o por Tiger o por cualquier reproducir ahi estan los subtítulos, entones al quemarla por Nero porque no se ven??
Ayuda por favor y que buena pelicula. Gracias mil!!!

Descargandose :D
Solamente tengo UNA sola crítica, llevo algun tiempo descargando peliculas desde otras webs y no soy experto ni nada, pero quisiera saber si hay alguna forma de reducir la cantidad de links de descarga, se hace un poco molesto, A MI GUSTO!
Espero algun tipo de respuesta, Gracias :D

Si, se pueden subir de hasta 200MB, pero por la inestabilidad de conexión preferimos subir de a 100MB. Algunos aportes son links de 200MB, pero acostumbramos a hacerlos de 100MB.

Mejor pasala a DVD con el ConvertXtoDVD, es mucho mas simple y podes agregarle los subtitulos. Buscalo que es google lo vas a encontrar o sino entra a http://www.programasfull.net y buscalo ahi que está la versión full :)

Muchas gracias ya pude verla con los subtitulos; se le agradece la informacion!!!

Muchachos… en serio, que bien se ve y escucha la movie… excelente aportación.

GRACIAS

genial pelicula la recomiendo 5 estrellas

0 Shares
Share
+1
Tweet
Pin
Stumble