Descargar películas y series gratis descargar full download.

 

2012 descargar pelicula 2012 en español latino

Descarga la pelicula 2012 en calidad TS mejorada con audio español latino. La pelicula recientemente estrenada ya se las traemos en una calidad aceptable y en audio español latino para que la disfruten como más les gusta. Además, la pelicula 2012 está disponible para descargar en tres servidores, rapidshare, netload y storage, para una máxima velocidad de descarga. Descarga gratis 2012, la pelicula que habla del fin del mundo.

2012 latino

Aquí les traemos la pelicula 2012 en descarga gratis calidad TS mejorada con audio latino. La descarga consta de 7 partes de 100 MB cada una disponibles para descargar desde rapidshare, netload y storage (archivos intercambiables).

Datos de la descarga
Año: 2009
Duracion: 158 min
Calidad: TS filtrada (mejorada en calidad)
Tamaño: 700 MB
Idioma: Español Latino
Genero: Drama | Acción | Ciencia Ficción

Capturas de la pelicula 2012

2012 screenshot

2012 latino

Argumento de la pelicula 2012
La pelicula 2012 se basa en la profecía maya, y en las posteriores investigaciones científicas, que afirman que en año 2012 la Tierra llegará a su fin. La pelicula muestra que podría pasar si esta profecia es realidad… ¿cuáles son las consecuencias?… vean la pelicula.

Debes hacer Login o Register para poder descargar películas y series.

REGISTRATE GRATIS EN NETLOAD Y MEJORÁ TU VELOCIDAD DE DESCARGA!!!

OBTENE TU CUENTA PREMIUM RAPISHARE. CLICK AQUÍ!!!

HACE UNA CUENTA FREE EN STORAGE Y DISFRUTA LOS BENEFICIOS!

10 Comentarios to “2012 descargar pelicula 2012 en español latino”

  1. Alastor90 |

    Gracias ^__^ por esta y por todas las peliculas de excelente calidad que subes.

  2. miguel789 |

    bueno khanos o louper se por que borraron el comentario solo espero arrglen los enlaces porfavor y gracias …

  3. Th4nos |

    Haber nadie borra sus comentarios (se quedan como pendientes) recuerden acá existen dos moderadores yo modero los temas que publico o conozco el aporte en este caso no realice el aporte así que no puedo opinar ni ayudar en cuanto links, problemas con jdownloader, calidad y demás cosas por favor ya párenle si no respondo en el tema es porque no puedo ayudar.

  4. miguel789 |

    si thanos yo se que quedan en espera de aprobacion pero luego no salen mas ¬¬ y si escribi aqui es por que en el otro post no puedo escibir ningun comentario ya que no se por que razon no me sale el cuadrito que dice dejar un comentario entonces me vi en la obligacion de escribir mi problema en otro post ya que aya no lo puedo hacer y bueno lo que necesito es que arreglen los links en cuanto puedan para bajarme la peli ya que aquella tiene mejor calidad (el problema es con los links de este post http://peliculas-y-series.programasfull.com/2012-descargar-gratis-r5.html) saludos.!

  5. Th4nos |

    miguel789 parece que no leíste yo no puedo aprobar o solucionar aportes que no cargue, si se cayeron los links esperemos a que el uploader los reviva él no tiene la culpa de que copian el aporte a taringa y otras webs que es de donde denuncian los aportes. Los temas con más de 10 días de antigüedad se cierran automáticamente para evitar que se llenen de mensajes basura o spam, esas son las reglas yo y los demás estamos sujetos a ello al igual que ustedes.

  6. joacolennon |

    th4nos y en cuanto a mi pregunta? como hago para comenar en todos los aportes?

  7. Th4nos |

    joacolennon ya lo explique lee otra vez por favor.

  8. arcaneo |

    la pelicula es de buena calidad se ve y se escucha bien perooooooo…. en la parte mas interesante el audio latino se vuelve español y se distorcionan los tiempos entre el audio y el video

  9. Juan Carlos |

    En cuanto a mi opinion no me gustaria descargar algo k no sirva -.- si van a subir algo suban algo k si sirva enserio arreglen los link para poder descargar la peli….

  10. Th4nos |

    Sr Juan Carlos usted no saben cuantos aportadores existen en el blog yo soy uno mas y de este aporte no puedo responder porque no lo subí, es tan fácil utilizar el botón “buscar” y se hubiera dado cuenta con leer que existe un versión de igual calidad que esta con audio latino que todo mundo descargo y una versión de calidad buena que esta en ingles.

Ayuda a que el blog se haga popular linkeando desde tu sitio web